no puedo conectar a internet dos dispositivos al mismo tiempo

mcquiroga
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo conectar a internet dos dispositivos al mismo tiempo

he pasado la incidencia por este mismo foro en varias ocasiones y el técnico siempre me hacía cambios en mi router pero no hemos conseguido avanzar con este problema. Si hay una tablet conectada a internet y otra persona quiere conectarse con un portátil es imposible. y si  el portatil está conectado a internet y conecto la tablet, el portátil se desconecta.

 

Por favor, llevamos mucho tiempo con este problema. Necesitamos una solución ya.

 

 

Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @mcquiroga

 

Indicanos:

 

  • Marca y modelo del Router.
  • Si la configuración de red del ordenador y de la tablet están en automático.
  • Firmware del Router.
  • Si tienes alguna configuración o esta de casa DHCP y todo.
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcquiroga

 

Para que podamos comprobar tu incidencia e intentar solucionarla facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mcquiroga!

 

Hemos realizado un reset de fábrica al router, compruebe si ya le deja conectar 2 dispositivos a su red wifi.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
298 Visitas