he pasado la incidencia por este mismo foro en varias ocasiones y el técnico siempre me hacía cambios en mi router pero no hemos conseguido avanzar con este problema. Si hay una tablet conectada a internet y otra persona quiere conectarse con un portátil es imposible. y si el portatil está conectado a internet y conecto la tablet, el portátil se desconecta.
Por favor, llevamos mucho tiempo con este problema. Necesitamos una solución ya.
Buenas tardes @mcquiroga
Indicanos:
Hola @mcquiroga
Para que podamos comprobar tu incidencia e intentar solucionarla facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola mcquiroga!
Hemos realizado un reset de fábrica al router, compruebe si ya le deja conectar 2 dispositivos a su red wifi.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es