Hola,
Desde que me cambié a fusión he dejado de poder consultar el consumo y facturas de la parte fija. He puesto varias reclamaciones pero una me la han cerrado como solucionada como si el fallo fuera el acceso a zona privada y de la otra no tengo noticias.
Me puede echar un cable alguien? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hypnum
Cuando puedas me envías por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono, claves de acceso al área privada) y veo si puedo ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Ayer por la noche me llamaron de movistar y me solucionaron el problema en el momento de la llamada. Hicieron unos cambios y en el momento volvió a funcionar.
Muchas gracias.