no puedo consultar consumo ni facturas del fijo

no puedo consultar consumo ni facturas del fijo

Hola,

 

    Desde que me cambié a fusión he dejado de poder consultar el consumo y facturas de la parte fija. He puesto varias reclamaciones pero una me la han cerrado como solucionada como si el fallo fuera el acceso a zona privada y de la otra no tengo noticias.

 

  Me puede echar un cable alguien? Gracias

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @hypnum Emoticono feliz

 

Cuando puedas me envías por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono, claves de acceso al área privada) y veo si puedo ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas

Hola,

 

  Ayer por la noche me llamaron de movistar y me solucionaron el problema en el momento de la llamada. Hicieron unos cambios y en el momento volvió a funcionar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
172 Visitas