no puedo dar de baja el servicio contestador en el fijo

belsai00
Yo probé el VDSL
no puedo dar de baja el servicio contestador en el fijo

Hola. Hace tiempo desactivé el servicio contestador en el fijo pero otra vez lo tengo activado, no sé por qué. He estado leyendo en el foro formas de desactivarlo marcando códigos. Un contestador me dice que está desactivado pero cuando descuelgo el teléfono y espero unos segundos me vuelve a salir, ¿por qué? ¿cómo puedo darme de baja de este servicio? gracias.

Mensaje 1 de 7
407 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belsai00

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si te podemos echar una mano con la baja del buzón de voz.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola belsai00@,

 

Gracias, ya hemos recibido su datos, trasladamos su petición. En breve contactaremos contigo.

Un Saludo Emoticono feliz

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
379 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @belsai00

 

He leído el hilo y visto los datos que has enviado, en estos momentos no tienes activado el servicio contestador en esa linea.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
366 Visitas
belsai00
Yo probé el VDSL

hola. Acabo de descolagar el teléfono y me salen 7 mensajes. He oído el primero y es de 2012. El resto no sé pero el otro día hice lo mismo y me han cobrado 50 cts por escucharlo. Me imagino que hoy otros 50.  Será que ya no sale el contestador para el que me llama pero si me descuido y dejo pasar más segundos descolgado me cobran. no se puede borrar eso?

Mensaje 5 de 7
352 Visitas
belsai00
Yo probé el VDSL

perdón, quería decir 5 cts.

Mensaje 6 de 7
347 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @belsai00

 

Puedes borrar los mensajes que tienes en el contestador , debe pulsar el numero 3 cuando comience a sonar el mensaje, de esta forma borrará todos los mensajes que contenga el contestador.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
337 Visitas