no puedo dar de baja numero fijo

charra
Más integrado que la RDSI
no puedo dar de baja numero fijo

mi problema es el siguiente,el dia 22 de abril hice una portabilidad desde jazztell a orange la cual cancele al dia siguiente,pero mi sorpresa fue que jazztell también me había dado de baja,nadie sabia nada de mi numero y decido ir a una tienda movistar para que me digan algo sobre mi numero, a quién pertenece y me dicen que a orange(france telecom)y resulta que me habian vuelto a solicitar la portabilidad la cual tuve que volver a cancelar,desde entonces mi numero ha quedado en el limbo, la operadora de movistar me dice que la linea sigue figurando con orange, y estos me dicen que no tengo nada con ellos,y no me pueden dar de baja la linea. Tuve que contratar otra linea con numero nuevo en movistar, pero yo quiero dar de baja ese numero antiguo porque sigue figurando a mi nombre algo que no tengo y si llamas a ese numero antiguo sigue dando llamada y saltando el contestador.Mi miedo es que en un futuro me vengan reclamando alguna compañia algo referente a esta linea que no tengo. Por favor necesito que alguien me ayude. gracias

Mensaje 1 de 7
3.572 Visitas
6 RESPUESTAS 6
charra
Más integrado que la RDSI

yo no quiero hacer una portabilidad ,sino quiero una solucion para poder dar de baja el antiguo numero que no figura como que es de nadie,segun dice orange,que no estoy con ellos, pero e movistar sale que estoy con france telecom y no puedo darle de baja,eso me dicen en movistar,de todo esto me refiero a un fijo,y también dicen en movistar que figura una amlt de france telecom,por favor alguien me puede ayudar?

Mensaje 2 de 7
3.547 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

Leete este mensaje mío ( Pincha sobre el texto en azul para leerlo ). Creo que te será de ayuda.

 

Para saber quien tiene los derechos de uso de tu número, actualmente, pincha sobre este enlace

 

Si te es útil el mensaje, pulsa en la estrella bajo mi logo de la calabaza. Gracias

 

Espero haberte ayudado con tu problema


Un saludo

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 3 de 7
3.511 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charra :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Como bien te indica @Fersancue , gracias por tu aportación, muy interesante. En ese post puedes encontrar todo lo referente a lo que le sucede a tu número.

 

También puedes comprobar a que operadora está ahora el numero en este enlace de la CMT, que es dónde lo consultamos nosotros cuando el número se queda en el limbo.

 

En este caso si el número está en Orange, seguirá ahi, y una vez liberado, volverá a su operadora inicial para asignárselo a un nuevo cliente, bien sea la operadora inicial, Jazztel, Movistar o con quien lo tuvieses la primera vez.

 

De todas formas, si con tus datos no tienes nada a tu nombre ni con Jazztel ni con Movistar, no te llegará ninguna factura o sorpresa.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo y te lo confirmo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.500 Visitas
charra
Más integrado que la RDSI

muchísimas gracias, espero que me sea util

Mensaje 5 de 7
3.478 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charra :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado los datos de tu número, y ya aparece con Movistar. Con lo que te dije, el número ha sido devuelto ya a su operadora inicial, que era Telefónica.


Así que, si como comentabas, ya no estás como cliente en tu otra operadora, no tienes nada asociado a tu DNI, por el teléfono tampoco, puedes estar tranquila.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.427 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charra  :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.378 Visitas