no puedo entrar en Mi movisar

erike7061
Yo probé el VDSL
no puedo entrar en Mi movisar

hola intento entrar en Mi movistar y me da error 401

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25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erike7061

 

Para solventar la incidencia que presentas debes  realizar una serie de comprobaciones, desde un PC:

 

- Accede a Movistar. es desde el siguiente enlace y regístrate con tu usuario y contraseña en Mi Movistar.

 

- ¿Sigue apareciendo el mismo error? Prueba a entrar desde varios navegadores diferentes y borra las cookies de tu navegador habitual.

 

- También puedes modifica la contraseña de acceso a Mi Movistar desde aquí

 

Si una vez realizadas dichas comprobaciones, la incidencia se mantiene, háznoslo saber.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Mensaje 2 de 26
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erike7061
Yo probé el VDSL

Buenas, he seguido todos los pasos y sigue saliendo error 401

Mensaje 3 de 26
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erike7061

 

¿La incidencia la tienes tanto en la web como en la app Mi Movistar? ¿Has probado a borrar el historial de tu navegador?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 26
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erike7061
Yo probé el VDSL

si, me falla tanto por la web en distintos navegadores como por la app de mi movistar, la única forma de entrar es a través del móvil principal haciendo que te envie un código al móvil pero por usuario y contraseña no puedo entrar de ninguna forma y para configurar los datos móviles en el apple watch necesito poner usuario y contraseña y me da error todo el rato.

Mensaje 5 de 26
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erike7061

 

Envíanos, por favor, por mensaje privado: nombre completo y DNI del titular, junto al número de la línea móvil y el pantallazo del error que te aparece.

 

Al decir que es la línea móvil principal, entendemos que tienes Fusión, ¿es correcto? Si es así, pásanos también el nº de la línea fija en el privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 26
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erike7061,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




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Mensaje 7 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @erike7061

 

Lamentamos comunicarte que los 4 últimos dígitos que facilitas de la cuenta bancaria, no se corresponden con los reflejados en el contrato. Por seguridad, necesitamos que nos facilites los correctos por mensaje privado para poder ayudarte, por favor.

 

¿Has intentado regenerar la contraseña? Puedes hacerlo en este enlace.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 8 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @erike7061

 

Tras recibir los datos, hemos activado tu email para recepcionar la contraseña en el mismo.

 

Te enviamos más información por privado y quedamos a la espera de que nos indiques si has podido acceder al Área Privada.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 9 de 26
1.301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

¿Has podido acceder a tu área privada?

 

Por otra parte, te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tus líneas.

 

Saludos

Pilar

 

 




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Mensaje 10 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @erike7061

 

El usuario de acceso al Área Privada es el DNI del titular del contrato. No se puede cambiar. Sí puedes realizar un Cambio de Titularidad.

 

Cuando nos diste los datos, al comienzo del hilo, fueron los correctos, los del titular.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 11 de 26
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erike7061
Yo probé el VDSL

si te los vuelvo a enviar por privado?

Mensaje 12 de 26
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erike7061
Yo probé el VDSL

pues viendo el exito ya solo me queda probar a hacer un cambio de titular. Como lo tengo que hacer. 

Mensaje 13 de 26
1.183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @erike7061

 

Para poder acceder a Mi Movistar, tienes que entrar en la aplicación o en la Web, utilizando el usuario (DNI de tu mujer) para poder ver todos los servicios asociados a ella. Intenta, por favor, regenerar la contraseña en el siguiente enlace, para ello, primero introduce el DNI de Mónica, posteriormente el teléfono fijo y marca la opción de email, para que puedan enviarte los pasos para la contraseña.

 

Una vez regenerada, prueba a acceder a través de la Web y a la aplicación, por favor. ¿Has podido obtener la nueva contraseña? ¿Has accedido correctamente? Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Te confirmamos que ya aparece actualizada la cuenta bancaria y coincide con la que nos facilitabas.

 

Con respecto al procedimiento para cambiar de titular, necesitaríamos que nos aportaras los siguientes datos, por privado:

 

*Datos del antiguo titular: DNI, nombre y apellidos y teléfono/s del cambio de titular.

*Datos del nuevo titular: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

*IBAN de la nueva cuenta corriente de cargo del nuevo titular.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 14 de 26
1.170 Visitas
erike7061
Yo probé el VDSL

He seguido tus instrucciones para regenerar la contraseña, cuando recibo el email con el enlace para regenerarla, le doy y me sale que se han excedido las 24horas desde la recepción del email, cuando eso no es cierto, porque lo acabo de recibir

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Mensaje 15 de 26
1.155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @erike7061

 

Desde la comunidad hemos procedido a borrar el registro actual de Mi Movistar de tu contrato. Puedes volver a darte de alta desde este enlace siguiendo estos pasos:

 

- Introduce el DNI del titular, en este caso el de Mónica, y pulsa siguiente.

- Introduce el número de línea fija de tu contrato y pulsa siguiente.

- Mensaje "Ya eres cliente de Movistar", pulsa continuar.

- Selecciona un medio de contacto para obtener tu contraseña. Si eliges SMS, debes facilitar una de las líneas móviles del contrato, dónde se enviará un código que tendrás que introducir en la web. Si eliges email, te enviarán un correo un enlace.

 

Tan solo debes seguir las indicaciones del sistema para recuperar el acceso a Mi Movistar. No dudes en volver a contactar con nosotros ante cualquier dificultad.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




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Mensaje 16 de 26
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erike7061
Yo probé el VDSL

He seguido todos los pasos y me he vuelto a registrar y sigue dando el mismo error, yo creo que lo unico que me queda es hacer un cambio de titular y si no pues irme a otra compañia.

He avisado a la comercial de la tienda Movistar lo del cambio de titular y me lo va a gestionar.

Mensaje 17 de 26
1.139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @erike7061

 

Tras lo que nos has indicado, ¿necesitas alguna otra consulta o gestión por nuestra parte?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 18 de 26
1.120 Visitas
erike7061
Yo probé el VDSL

hola, ayer me hicieron el cambio de titular, y ahora ya puedo entrar en Mi Movistar a través de la web aunque en el apartado "Mis Productos" sale: 

Ha ocurrido un error en la operación
[AP4003/VLD0005] ProcesoConsultaParqueF:
 
pero no puedo entrar a través de la app del iphone de ninguna forma, ni por usuario y password ni poniendo el numero de telefono.
 
y para generarme las claves de Movistar+ en dispositivos tampoco me deja.
 
a lo mejor hay que esperar un  par de días?
Mensaje 19 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @erike7061

 

En relación a tu consulta, te informamos que para activar M+dispositivos deben transcurrir al menos 48 horas. Una vez pasado el plazo, puedes activar el servicio en el siguiente enlace.

 

Con respecto a la aplicación de Mi Movistar, ¿has intentado acceder desde otro móvil?¿Tienes el IOS y la aplicación actualizada? ¿Nos puedes indicar el número de la versión, por favor?

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 20 de 26
1.094 Visitas
erike7061
Yo probé el VDSL

si he probado en dos iphones diferentes, y los dos actualizados a la última versión de IOS

Mensaje 21 de 26
1.084 Visitas
erike7061
Yo probé el VDSL

Hola, ya funciona todo bien menos el configurar los datos móviles en el Apple Watch que sale apagado y no me deja. Te adjunto captura de pantalla 

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Mensaje 22 de 26
1.061 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @erike7061

 

No podemos ver la imagen que nos has enviado, ¿puedes enviarla nuevamente en un formato legible?

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 

 




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Mensaje 23 de 26
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erike7061
Yo probé el VDSL

Hola, ya está todo solucionado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 24 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @erike7061 

 

Nos alegra que haya quedado todo solucionado y lamentamos la demora en las gestiones.

 

¿Tendrías alguna cuestión pendiente en la que podamos ayudarte?. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 25 de 26
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