no puedo iniciar sesion en movistar.es

bookitcanary
Más integrado que la RDSI
no puedo iniciar sesion en movistar.es

Buenas tardes,

 

intento entrar en tanto movistar.es, como en el enlace del portal alejandra (para configurar el router), con el nif y contraseña de la empresa, y siempre me sale el siguiente error:

 

En este momento no podemos ofrecerte este servicio.

Puedes volver a cargar tus datos.

Disculpa las molestias.

 

y no puedo acceder a ninguna parte de Mi Movistar

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
bookitcanary
Más integrado que la RDSI

se ha solucionado solo, ya puedo entrar

Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bookitcanary

 

    Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad .

 

   Nos alegra que finalmente todo este resuelto. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas