Buenas tardes,
intento entrar en tanto movistar.es, como en el enlace del portal alejandra (para configurar el router), con el nif y contraseña de la empresa, y siempre me sale el siguiente error:
En este momento no podemos ofrecerte este servicio.
Puedes volver a cargar tus datos.
Disculpa las molestias.
y no puedo acceder a ninguna parte de Mi Movistar
Gracias
Hola @bookitcanary
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad .
Nos alegra que finalmente todo este resuelto. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram