no puedo reactivar el servicio de conexión segura

FMA73
Yo probé el VDSL
no puedo reactivar el servicio de conexión segura

hola, he tenido la conexión segura activada, pero la desactive y ahora no me deja volver a activarla, me dice exactamente esto:

 

": El producto que tienes contratado no permite la activación de Conexión Segura, es necesario disponer de fibra óptica y Router Smart Wifi."

 

y bueno, es evidente que dispongo que todo eso puesto que la tenia activda

 

a ver si me lo pueden solucionar, muchas gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
800 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FMA73

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
723 Visitas
FMA73
Yo probé el VDSL

hola ,muchas gracias por contestar tan rápido 

 

te acabo de enviar mis datos y como te digo en el privado el problema ha evolucionado de forma rara, ahora no se si lo tengo activado o no, lo que es seguro es q no puedo gestionar nada referente a la conexión segura, lanzandome distintos mensajes, dependiendo de por donde entre y en cambio tengo instalado en el pc la aplicacion seguridad dispositivos, eso si le faltan funciones, o mas bien, no es que le falten , es que pinchas en ellas y no hace nada, a ver si me podeis solucionar esto, porque ya no se en que situación se encuentra el asunto

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 7
686 Visitas
FMA73
Yo probé el VDSL

no se si habrá tenido algo que ver, pero ya funciona la conexión segura casi por completo, y ya puedo gestionar los dispositivos desde cualquier app, pc, movil etc, lo unico que aun no va, pero tampoco me preocupa mucho, es que no me muestra desde la app smart wifi para iphone la información que sale cuando pinchas en conexión segura, la primera opción que dice, la red wifi de tu hogar esta protegida,,en esa ventana me dice, ups no hemos podido conectar con el sistema de datos. asi que en principio , quitando eso, lo de la conexion segura esta arreglado.

 

por otra parte el problema de que no podía ver el consumo de datos del movil, lo mismo, ha mejorado el problema pero aun no esta solucionado, ahora ya puedo ver el consumo de datos, pero me sigue apareciendo que con mi paquete fusión tengo 11gb y como dije, eso es incorrecto,serian 12 y aparte, me dieron 5gb extras, que aun sigo sin poder activar.

 

como dicen poquito a poquito vamos avanzando, a ver si se soluciona ya todo, que en principio vamos por buen camino.

 

muchas gracias

Mensaje 4 de 7
672 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FMA73

 

Nos alegramos que se haya solucionado Conexión segura ; 

 

Por otro lado indicarte tu no hemos recibido tus datos por privado en este hilo ; Puedes volver a enviarlos pulsando aquí y confírmanos si la incidencia de consumo te aparece en la app o la web o en ambas

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
634 Visitas
FMA73
Yo probé el VDSL

hola .lamento no haber respondido antes, pero estaba liado.

 

respecto a los problemas que tengo, lo primero, sobre que no habéis recibido mis datos, es cierto, algo raro ha pasado ahí,porque yo contesté enviando mis datos mediante el link q me pusisteis en este hilo  y misteriosamente, según he leído , me han reñido en otro hilo mio, que nada tiene que ver con este, que por lo visto han aparecido por ahí mis datos, (super raro ya que accedí a enviarlos por el link q hay aquí, pocas opciones de duda hay). pero bueno.

 

por otra parte, respecto a los problemas con movistar, ya están todos solucionados excepto uno, pero voy a detallar lo que ha pasado:

 

como he llamado 999 veces al 1004 , al tiempo, me han vuelto a llamar de calidad, para ver por que la insatisfacción, y les expliqué que es porque desde que llevo de alta con este contrato, he tenido todo los problemas posibles, no aparecía mi linea movil en el contrato, luego si aparecía pero sin datos, luego los datos no aparecen correctos, luego los datos que me han regalado por las molestias, no podia activarlos, tampoco podía reactivar la conexión segura, netfilx no se activaba, no podía activar movistar+ en mis disopositivos. y bueno, alguna cosilla mas que q ahora mismo no recuerdo.

 

todos los problemas se han solucionado , excepto que no me marca bien los datos moviles,me marca q con mi contrato tengo 11 gb, pero es incorrecto, serian 12 que es lo  que viene en el paquete fusion que tengo, pero como dije , me llamaron de calidad y comprobaron que efectivamente me corresponden 12gb de datos, pero aparecen 11 y me comentó que lo único que podía hacer es una gestión interna para que me pusiesen los datos correctamente, pero que podría tardar unos 15 dias, yo, como es logico (a ver , no me queda otra), dije que vale, y me están tramitando esa gestión interna, asi que esperare a ver si en esos 20 dias (voy a dar 5 mas porque me conozco estos tema), se soluciona el asunto,ademas como tengo un numero de incidencia., cosa que deberían dar siempre, no solo en estos extremos, o por lo menos en mi caso es la primera vez que me dan un numero de seguimiento de una incidencia, pues esperare, mientras tanto, daré por solucionado este hilo y si veo que en el plazo de 20 días no se ha resuelto, pues si, volveré a abrir un hilo solicitando la ayuda. mas que nada para no duplicar los recursos en mi problema,no por estar abiertos por varios sitios se va a solucionar antes, en cambio, si que se va a invertir mas recursos en ello , recursos que podrían estar disponibles para otra persona y no me afectaría en la resolución de mi problema.

 

así que muchas gracias por todo.

 

salu2

Mensaje 6 de 7
602 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FMA73

 

Gracias por participar en la comunidad, para cualquier duda o consulta, ya sabes donde estamos :).

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
567 Visitas