no puedo registrarme TV go

Ragnar410
Yo probé el VDSL
no puedo registrarme TV go
Hola, desde el día 11 tengo activado fusion contigo 10 pero cuando intento regístrame para poder descargar la tv no me deja. Da error y también da error cuando intenta mandar el mensaje al comercial
Mensaje 1 de 8
416 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Ragnar410 

Aguardando la respuesta de un Moderador a tu consulta ¿Puedes seguir ahora las siguientes indicaciones del Post creado por @Pablo-blogger y modificado recientemente por @Ramonet-Movistar ?

Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
408 Visitas
Ragnar410
Yo probé el VDSL

Hola, he leido el post y la verdad es que a mi no me ha llegado ningun mensaje diciendo que puedo conectarme a tv go pero me dijeron por telefono que estaba activado desde el dia 11 y estamos a 17, asi que no creo que ese pueda ser el problema (aunque mensaje no han enviado,no).

Mensaje 3 de 8
352 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Para tratar las incidencias de registro de multipantalla derivadas de problemas con la contratación de servicios de TV, tenemos el foro de contratación, al que muevo tu hilo, para que te atienda algún moderador de ese foro.

Además, te adjunto el siguiente tutorial que puede ayudarte con los problemas derivados del registro:
Cómo registrarse en Multipantalla y solucionar dificultades técnicas

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
344 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ragnar410 ,

Pasame tus datos por privado y veré que pasa.

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
327 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ragnar410 ,

Como te he comentado por privado, no habian realizado el cambio de numero móvil de fusión en la parte fija.

Te he realizado el cambio con nº 043686156914.

Cuando esté finalizado, te podré dar de alta en go .

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
310 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ragnar410 ,

Pedido de go hecho!!Emoticono feliz

El numero es 801414856914. En 24/48horas recibirás las contraseña.

Un saludo. Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
302 Visitas
Ragnar410
Yo probé el VDSL

Ok, ya lo tengo. Todo arreglado, muchas gracias por todo

Mensaje 8 de 8
282 Visitas