buenos dias
Me llamo Victoria y desde el miércoles 8 de abril tengo MovistarRadio, pero aunque me incluye linea fija, no tengo aparato de teléfono fijo aun y no puedo comprarlo en este estado actual.
por lo tanto, he intentado darme de alta en MiMovistar.es pero la contraseña parece aser que me la pueden facilitar unicamente por llamada a teléfono fijo. ¿no hay otra solucion? no tengo terminal fijo
gracias
un saludo
Hola @Vicky212
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Podemos añadir un email a nuestra base de datos para que puedas regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar. Para poder gestionarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email de contacto y por seguridad los últimos 4 dígitos donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vicky212
Hemos recibido correctamente tus datos por privado y añadido tu email a nuestra base de datos para que puedas regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram