Ha hablado con técnicos de movistar y desistalado, instalado todo lo que han dicho y no tengo posibilidad de ver nada en mi ordenador de movistar. Por favor me pueden ayudar? Gracias
Editado 18-03-2020 17:28
Editado 18-03-2020 17:28
Buenas tardes @makusirera
Buenvenido a la CM,
Repasemos:
Lo primero y mas importante para disfrutar de movistar+ en tus dispositivos DEBES ser cliente fusion con deco UHD o fusion lite sin deco UHD todo online. Si cumples estos requisitos previos entonces pasamos al siguente punto.
CARACTERISTICAS MINIMAS PC:
DUDAS AQUI:
http://ver.movistarplus.es/ayuda/preguntas-frecuentes
Para configurarlo todo si CUMPLES con los requsitos minimos arriba indicados con tu portatíl HP
Previo a todo esto:
sistema operativo w7 o w10
Tienes los drivers de la tarjeta grafica al dia
La configuración de la tarjeta de red en automático la IP y el DNS. PROXY AUTO también
JAVA? version minima 8 update 231
Una vez respondas pasamos a esto:
Si tines CCleaner PASALO primero antes de instalar nada
1.- INSTALA CHROME
2.- Sigue estas instrucciones con el navegador chrome ES MEJOR que edge o IE11 y salta el priemr paso del tuto del enlace. Ya que el vínculo no es correcto.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589
Si te da error el paso 2 sigue este truco:
Le das a instalar el plugin "supuestamente lo hace" pero NO es asi.
Repites pulsando en login y saldrá la dichosa advertencia donde justo debajo pone:
--------PULSA AQUI SINO SE INSTALA EL PLUGIN------------
O algo similar, te redirige a una pagina de descarga de chrome donde esta el plugin, aqui pulsas el BOTON AZUL de instalar y se instalará y veras al final de la barra de navegador una M+...a disfrutar y no te olvides de las palomitas échales parmesano en polvo estan supeeerrr. 😉
Sl2
Hola @makusirera
Tal y como te ha indicado @RAYDEN (muchas gracias por tu aportación), puedes realizar las indicaciones facilitadas. También tienes disponibles unas comprobaciones del siguiente post.
Si persiste, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram