no puedo ver contenido de la televisión ni de nada en mi ordenador HP

makusirera
Más integrado que la RDSI
no puedo ver contenido de la televisión ni de nada en mi ordenador HP

Ha hablado con técnicos de movistar y desistalado, instalado todo lo que han dicho y no tengo posibilidad de ver nada en mi ordenador de movistar. Por favor me pueden ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @makusirera 

Buenvenido a la CM,

Repasemos:

Lo primero y mas importante para disfrutar de movistar+ en tus dispositivos DEBES ser cliente fusion con deco UHD o fusion lite sin deco UHD todo online.  Si cumples estos requisitos previos entonces pasamos al siguente punto.

CARACTERISTICAS MINIMAS PC:

Captura de pantalla 2020-03-18 a las 17.08.47.png DUDAS AQUI:

http://ver.movistarplus.es/ayuda/preguntas-frecuentes

Para configurarlo todo si CUMPLES con los requsitos minimos arriba indicados con tu portatíl HP

Previo a todo esto: 

sistema operativo w7 o w10 

Tienes los drivers de la tarjeta grafica al dia

La configuración de la tarjeta de red en automático la IP y el DNS.  PROXY AUTO también 

JAVA? version minima 8 update 231

Una vez respondas pasamos a esto: 

Si tines CCleaner PASALO primero antes de instalar nada

1.- INSTALA CHROME 

2.- Sigue estas instrucciones con el navegador chrome ES MEJOR que edge o IE11 y salta el priemr paso del tuto del enlace. Ya que el vínculo no es correcto.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589

Si te da error el paso 2 sigue este truco: 

Le das a instalar el plugin "supuestamente lo hace" pero NO es asi.

Repites pulsando en login y saldrá la dichosa advertencia donde justo debajo pone:

--------PULSA AQUI SINO SE INSTALA EL PLUGIN------------

O algo similar, te redirige a una pagina de descarga de chrome donde esta el plugin, aqui pulsas el BOTON AZUL de instalar y se instalará y veras al final de la barra de navegador una M+...a disfrutar y no te olvides de las palomitas échales parmesano en polvo estan supeeerrr. 😉

Sl2

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makusirera

Tal y como te ha indicado @RAYDEN (muchas gracias por tu aportación), puedes realizar las indicaciones facilitadas. También tienes disponibles unas comprobaciones del siguiente post.

Si persiste, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
92 Visitas