no quieren darme el alta en imagenio en nueva promocion movistar online

halcon1980
Más integrado que la RDSI
no quieren darme el alta en imagenio en nueva promocion movistar online

Buenas noches,

 

Soy nuevo en el foro, con lo que les mando un saludo a todos aquellos que utilizen este sistema para comunicarse y resolver problemas.

 

El día 7 de septiembre vi en internet la oferta del trio y como solamente tenía el tlfn pense que era buena ocacion para darme de alta en adsl 10megas y imagenio.

 

Cuando efectue el alta el precio era de unos 40 euros 3 meses y luego 48 euros a partir de enero y hasta cumplir la permanencia de los 12 meses.

 

Cual es mi sorpresa cuando hoy, 23 de sept, último dia que tenian para la instalacion del imagenio, llamo y me dicen que no me lo ponen, que el no existe tal peticion.

 

Tengo en mi poder un número de pedido, un correo enviado a mi buzon donde me confirman el alta, a la semana me llegó a mi domicilio una carta dándome la bienvenida al imagenio, y despés de llamar al 1004 me dicen que no tengo el alta efectuada, pero que si quiero me lo dan desde el 1004, siendo el precio 48 euros hasta enero y 62 euros hasta completar los 12 meses.

 

Me parece una tomadura de pelo, yo quiero lo que contrate por internet y no se que hacer, estoy cansado del servicio que ofrece telefonica (no nos olvidemos que se lo pienso pagar, que no les pido que me lo den gratis).

 

Ruego me den vuestras opiniones o me digan donde puedo quejarme para que me hagan caso, ya que desde 1004 no me ayudan en nada y estoy pensando que toda la oferta de la página de movistar es una falsa para luego colocarte el mismo servicio mas caro.

 

Saludos y gracias por todo.

Mensaje 1 de 5
1.253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Dirígete con toda la documentación que tengas a la oficina de consumo de tu ciudad, y se lo expones a ellos, veras que pronto Movistar cambia de idea y te dan el servicio que contrataste.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
1.246 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola halcon1980!

 

 Mándanos tus datos a través del siguiente enlace, para gestionar de nuevo el pedido en las condiciones de la primera fecha, incluye por favor también el número del pedido para facilitarnos la consulta de la promoción a aplicar.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.192 Visitas
halcon1980
Más integrado que la RDSI

Hola Javier he hecho loo que me pediste la semana pasada pero no he visto ninguna respuesta. Lo has recibido?

 

Gracias,

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 5
1.091 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola halcon1980!

 

 Mensaje recibido, de todos modos, no siempre va a ser el mismo moderador que os pide los datos el que va a revisar vuestro expediente, por lo que, como norma para tod@s, intentar dar la mayor información posible en el formulario (dentro de lo ceñido que es el campo para las explicaciones).

 

 Un saludo y feliz día.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.051 Visitas