no quiero facturacion sin papel

alcrc2u
Yo probé el VDSL
no quiero facturacion sin papel

Hola,

 

Me llegó una carta de que a partir de diciembre todas las facturas serán electrónicas, entonces si las queremos en papel tenemos que llamar a un número de teléfono donde te sale un contestador, pero éste sólo permite realizar la consulta para el teléfono desde el que llamas. Entonces quería solicitar para todas las líneas de teléfono que queremos la facturación en papel como siempre por correo postal y para realizarlo tendría que desplazarme a los domicilios donde están las líneas y marcar dicho número. ¿Me podrías realizar la gestión o dejar informatizado para que me sigan llegando por papel?

 

Mensaje 1 de 3
935 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lulucor
Yo probé el VDSL
Hola. Creo q esa gestión también la puedes hacer en el 1004, por supuesto identificando a cada titular. Suerte.
Mensaje 2 de 3
932 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlejandroCriado:

 

Tengo un teléfono que me diste, no se si es solo él. Si son más, me los mandas por privado para poder actuar.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
910 Visitas