no recibo contraseñas online

Aromero
Yo probé el VDSL
no recibo contraseñas online
Desde hace unos cuatro días que me registré en multipantalla y no hay manera de recibir el email de activación. He utilizado la app de mi Movistar para pedir al soporte técnico ayuda y al cabo de 30' me llamó un señor preguntándome por la avería.
A día de hoy sigo esperando.
Gracias por adelantado
Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aromero 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aromero ,

Hace tiempo que abriste este hilo, y solo veo la respuesta de mi compañero pidiendote los datos, por lo que entiendo que tu consulta ya  ha sido resuelta. Cierro el hilo, si tienes alguna otra consulta o petición puede volver a abrir un hilo, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas