buenos días,desde esta mañana no puedo recibir llamadas en mi teléfono fijo,y las lineas móviles tampoco funcionan bien,no se si se trata de una avería general o es de mi linea,
espero su ayuda.
un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanSerenadelRey53,
Tienes otro hilo abierto en el que se está haciendo un seguimiento por una avería en tu línea. Se trata de lo mismo o es otra avería?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
es otra avería,pero al parecer es masiva,porque hay muchos teléfonos de la ciudad afectados y los móviles la mitad tampoco funcionan.
no se entonces si la avería es en mi linea o en todas en general
no se si desde aquí me pueden informa de si es una avería masiva o que puede estar pasando.
muchas gracias.
Hola @JuanSerenadelRey53
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanSerenadelRey53
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
de acuerdo,a ver si se puede solucionar lo antes posible,pues ya llevamos muchas horas sin poder usar ni el fijo ni el movil.
Buenos días
Se le ha hecho un prueba a su línea y esta todo correcto, puede informarme si esta todo correcto o en su caso le abrimos una incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos días,pues ya esta todo correcto justo a las 9 de la mañana he recibido una llamada del 1002 informando de que la avería había sido en varios teléfonos y ya estaba solucionada.
gracias,y un saludo.