no recibo llamadas

JuanSerenadelRey53
Yo probé el VDSL
no recibo llamadas

buenos días,desde esta mañana no puedo recibir llamadas en mi teléfono fijo,y las lineas móviles tampoco funcionan bien,no se si se trata de una avería general o es de mi linea,

espero su ayuda.

un saludo.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanSerenadelRey53,

 

Tienes otro hilo abierto en el que se está haciendo un seguimiento por una avería en tu línea. Se trata de lo mismo o es otra avería?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 9
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JuanSerenadelRey53
Yo probé el VDSL

es otra avería,pero al parecer es masiva,porque hay muchos teléfonos de la ciudad afectados y los móviles la mitad tampoco funcionan.

no se entonces si la avería es en mi linea o en todas en general

no se si desde aquí me pueden informa de si es una avería masiva o que puede estar pasando.

muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanSerenadelRey53

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar. 


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 9
756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanSerenadelRey53

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



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Mensaje 5 de 9
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JuanSerenadelRey53
Yo probé el VDSL

de acuerdo,a ver si se puede solucionar lo antes posible,pues ya llevamos muchas horas sin poder usar ni el fijo ni el movil.

Mensaje 6 de 9
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JuanSerenadelRey53
Yo probé el VDSL

aun no se sabe nada de lo que afecta a mi linea?

Mensaje 7 de 9
726 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se le ha hecho un prueba a su línea y esta todo correcto, puede informarme si esta todo correcto o  en su caso le abrimos una incidencia.

 

Saludos



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Mensaje 8 de 9
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JuanSerenadelRey53
Yo probé el VDSL

buenos días,pues ya esta todo correcto justo a las 9 de la mañana he recibido una llamada del 1002 informando de que la avería había sido en varios teléfonos y ya estaba solucionada.

gracias,y un saludo.

Mensaje 9 de 9
673 Visitas