El pasado dia 30/6 contrate fusion +300Mb por 77€ al mes. No recibo ni por Wifi ni por Cable los 300 megas. Llame al 1002 el dia 9 y una maquina me dijo que pasaba la averia al servicio tecnico, hoy 13/7 he vuelto a reclamar la averia y la maquina me dice lo mismo. Como quiera que es imposible hablar con un tecnido me gustaria que me llamara una persona o viniese un tecnico a casa, debe ser problema de router ya que la maquina dice que lo va a reiniciar y no lo consigue.
El tema es que llevo ya 13 dias y no disfruito deun producto que estoy pagando. Por si sirve de algo este es el numero de incidencia que me han dado: SMSI2643093
Hola @felipemeso
Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Saludos
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @felipemeso
Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que ya has solucionado el tema y procedemos a cerrar el hilo, de no ser así envíanos un post por público, te ayudaremos si todavía lo necesitas.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram