no reconoce usuario aplicacion movistar+ smart tv

condiso
Más integrado que la RDSI
no reconoce usuario aplicacion movistar+ smart tv

Buenos días, desde hace una semana, intento acceder a la aplicación desde mi smart tv y me sale un mensaje diciendo que el usuario y la contraseña son incorrectos. Desinstale la aplicación, cambie la contraseña y sigue pasando lo mismo. La television es nueva, es la primera vez que intento acceder desde ella, no hay ningun dato anterior guardado.

Me pueden ayudar? Gracias, Un saludo

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @condiso:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

¿Qué modelo de TV tienes?. Te dejo este enlace para que puedas ver si es compatible.

 

Si compruebas que es compatible envía tus datos por privado para que podamos revisar que ocurre:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • Usuario (sin contraseña).

Un saludo, Diana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @condiso:

 

He recibido tus datos y he comprobado que no es una incidencia técnica, es una cuestión administrativa, al hacer el cambio a fibra se tiene que registrar de nuevo tu usuario para tener acceso a la app.

 

Voy a pasar tu hilo con los compañeros de Comercial para poder solucionarlo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @condiso

 

Efectivamente tenemos que volver a darte de alta el servicio.

 

¿Puedes indicarnos un correo electrónico para activarlo?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas