no respetais lo que prometeis

ortea69
Más integrado que la RDSI
no respetais lo que prometeis

Buenas tardes.

Hace 4 meses contrate 4 líneas movistar, fibra, todo el futbol, series y películas, me disteis un precio razonable y me dijisteis que llamara a los 3 meses para que no me subieran el precio y así seguir pagando lo mismo(podéis recuperar la grabación de la llamada ya que fue grabada), cual es mi sorpresa, que cuando llamo a los 3 meses ahora me decís que no hay ofertas para mi y que tengo que pagar 40€ mas de lo que venia pagando, que para pagar lo mismo que estaba pagando me tenia que quitar del futbol las pelis y las series y además pagar una cuota por un dispositivo que os pedí. NO SE PUEDE MENTIR Y ENGAÑAR DE ESA MANERA POR DIOS. Al final accedí a desprenderme del futbol, y todo lo demás pero en Agosto cuando empiece el futbol, vosotros os vais a desprender de mi fibra y mis líneas móviles.

Muchas gracias por escucharme.

Mensaje 1 de 6
204 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ortea69

 

Sentimos los inconvenientes sufridos. 

 

Si deseas que realicemos alguna comprobación o gestión sobre tu contrato, nos lo comunicas y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
177 Visitas
ortea69
Más integrado que la RDSI

Pues la verdad que si me gustaría que revisarais mi caso

Mensaje 3 de 6
175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ortea69

 

Desde la Comunidad Movistar no podemos aplicar descuentos y/o promociones pero podemos revisar tu caso para informarte.

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ortea69

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ortea69

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Lamentamos la información errónea que nos indicas que se te dio en el alta del contrato.

 

Los productos tienen su precio oficial y las promociones su periodo de vigencia (fecha inicio y fin).

 

Hemos comprobado que, actualmente, dispones de una promoción aplicada durante 6 meses. Te hemos enviado un privado con el detalle.

 

Recordarte que puedes consultar tu contrato y las ofertas específicas que puedas tener en tu Área Privada.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
124 Visitas