buenas tardes, sé que tenía al contratar movistar fusión, contratado, cuentas gratuitas de email, ...@movistar.es, pero no recuerdo cuáles son las que dí de alta. ¿cómo puedo saberlo? y poder acceder a mi dirección de correo gratuitas de movistar.es? GRACIAS.
Buenos días
Se paso con los compañeros para que te den la solución a tu problema.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-05-2015 11:34
Editado 26-05-2015 11:34
Hola @JulianDiazufanoSanchezpacheco
Gracias a ti por utilizar la comunidad
Sentimos no poder ayudarte directamente, para solucionar tu consulta, sobre tus cuentas de correo, debes dirigirte a la web correo.movistar.es/ayuda
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llani-Movistar, va a hacer una semana que te mandé un mensaje privado con los datos para que miraras un aumento de velocidad y todavía no hemos recibido ninguna noticia tuya, es más, en mis mensajes privados, me sale que ni siquiera has abierto todavía el mensaje
No te pido que lo hagas de un día para otro, pero en una semana, ni siquiera te has molestado en abrir el mensaje para iniciar los trámites, no me parece un trato muy adecuado la verdad.