no sé cómo acceder a mi correo electrónico @movistar .es, no sé mi usuario.

JulianDiazufanoSanchezpacheco
Más integrado que la RDSI
no sé cómo acceder a mi correo electrónico @movistar .es, no sé mi usuario.

buenas tardes, sé que tenía al contratar movistar fusión, contratado, cuentas gratuitas de email, ...@movistar.es, pero no recuerdo cuáles son las que dí de alta. ¿cómo puedo saberlo? y poder acceder a mi dirección de correo gratuitas de movistar.es? GRACIAS.

Mensaje 1 de 4
739 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se paso con los compañeros para que te den la solución a tu problema.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
719 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulianDiazufanoSanchezpacheco

Gracias a ti por utilizar la comunidad Emoticono muy feliz

 

Sentimos no poder ayudarte directamente, para solucionar tu consulta, sobre tus cuentas de correo,  debes dirigirte a la web correo.movistar.es/ayuda



Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
691 Visitas
Calamaro
Yo probé el VDSL

 

No te pido que lo hagas de un día para otro, pero en una semana, ni siquiera te has molestado en abrir el mensaje para iniciar los trámites, no me parece un trato muy adecuado la verdad.

Mensaje 4 de 4
689 Visitas