no se ha solucionado el problema. a/a Pilar

israe7
Mi vida cambió con el ADSL
no se ha solucionado el problema. a/a Pilar

No he sabido contestar en el mismo sitio donde antes tenia abierto de lo que va mi problema lo siento.

Muy buenas Pilar, no he podido contestar antes, aunque si he llamado en muchas ocasiones ya directamente para darme de baja puesto que me habeis tomado totalmente el pelo, no tu sino tus compañeros comerciales. pero mi indignacion va mas allá puesto que despues de explicar hasta tres veces los motivos por los quiero dar de baja todos los servicios fusion y el comercial decirme que me pasa con bajas... muy pero que muy sospechosamente las tres veces se ha cortado la llamada.( supongo que tendreis un registro de llamadas de clientes con sus grabaciones que demuestra todo lo que digo. Te mando mis datos por privado.

 

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @israe7


Soy compañero de @PilarBV-Movistarella ahora no esta conectada , he recibido tu privado con los datos, estamos con tu caso, y te vamos informando.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @israe7

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, todos tus contactos quedan registrados en sistemas, he comprobado y veo que aún no tienes portada la línea móvil, pero aunque entiendo que sea una molestia, las altas y portabilidades de línea móvil con tarjeta de residencia solo se tramitan en tienda.Emoticono triste

 

Y si finalmente optas por solicitar la baja de la línea fija por todo ello tienes que insistir en hablar con el departamento de bajas a través del 1004.

 

Siento no poder ayudarte directamente.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas