el día 14/07/20 realice la portabilidad a O2 pensando que el proceso iba a ser rápido al ser de la misma compañía. pues bien, llevo esperando más de 21 días a que se me realiza y la única explicación que me dan es que movistar me ha metido en una aplicación nueva de datos de los clientes y me tienen que sacar de ahí, puse la incidencia el día 1/08/20 y nada, ni caso. solo quiero cambiarme a o2, tan difícil es??. espero que traten de arreglarlo en esta semana o mi dinero, el cual se iba a quedar en la misma compañía (telefonica) se irá por su dejadez y mal servicio. o me lo solucionan ya o cancelo portabilidad y me voy a otra compañía, ustedes sabrán.
un saludo
Hola @lozanoo77
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lozanoo77
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lozanoo77
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
David
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram