Editado 04-12-2014 16:52
Editado 04-12-2014 16:52
Buenas:
Como ya comenté en otros post estoy informandome para gestionar la alta de mis padres en Movistar cuando tengan cobertura (aún no la tienen), el caso es que buscando algo que les encajara, he encontrado una cosa que me llama mucho la atención en el configurador de tarifas.
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/
Ellos no usan mucho internet por lo que con 10 Mb les bastaría, inicialmente tampoco incluirían teléfono porque tienen permanencia con otro operador. El caso es que veo que cuando seleccionas Internet 10 MB + Fijo + TV , pero sin móvil NO te deja contratar Canal+1 ¿esto es un fallo, o es por algo?
Saludos
Hola @Don_Jaume
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-12-2014 19:34
Editado 04-12-2014 19:34
Yo también he comprobado y me pasa lo mismo ¿alguien lo puede explicar?
Alguién me puede echar una mano de a que se debe esto en la web de Movistar?
Vamos a ver ¿algun moderador me puede ayudar?
Cuando tratas de contratar desde el comparador sin contratar el servicio móvil no te deja contratar Canal+1 ni Movistar Series (no tengo ninguna intención de contratarlo)
¿alguien me puede decir si es un fallo en el web o es que no es posible?
¿Algun moderador o responsable me puede echar una mano? ya hace bastante tiempo que planteé la cuestión..la verdad que me interesa bastante
Otro intento... ¿algun moderador puede revisar porque pasa esto?