no se puede dar de baja fibra optica

marustextil
Mi vida cambió con el ADSL
no se puede dar de baja fibra optica

he intentado dar de baja la fibra optica en mi numero y pasarlo de nuevo a cable de cobre ya que no puedo actualmente con ese gasto y me indican que no se puede dar de baja  a la fibra ya que tambien perderia el numero. por lo tanto entiendo que estoy cautivo de movistar ya que no puedo dar de baja un servicio sin perderlos todos. es esto asi????????

Mensaje 1 de 6
962 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Ahora ponen Fibra 10 Megas al mismo precio que ADSL 10 megas.... 

 

La jugada está clara, desmantelar la red de cobre.

Mensaje 2 de 6
948 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @marustextil Emoticono feliz!

 

La baja si puedes hacerla pero tal y como te han indicado, no podrás volver a tener este número por cobre.

 

Te pido disculpasEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
928 Visitas
marustextil
Mi vida cambió con el ADSL

y que hago con las disculpas?. entonces estoy cautivo de movistar para no perder un numero de telefono de mi empresa?. tendre que continuar con esta compañia aunque no pueda o quiera pagar la fibra?

supongo que el SETSI tendra algo que aportar, digo yo. alguien tendra que amparar al consumidor ante estos abusos.

 

Mensaje 4 de 6
916 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL
Marustextil tienes alternativas para no perder número:

Ir a una compañia de cable (Ono, R, Telecable,Euskatel)
Ir a una compañia de fibra (Jazztel, Orange, Vodafone)
Bajar a Fibra 10 megas (desde 42 euros con móvil incluido)
Pasar a una compañia de VoIP como netlip como puente.

Pero volver a cobre desde Fibra no, la idea es cerrar la red de cobre para siempre, de ahí las estrategias comerciales de migrar todos los usuarios de cobre a fibra para desmantelar la obsoleta y carisima red de cobre.

Movistar no aguantará más de 4 años con 2 redes simultáneas.
Mensaje 5 de 6
894 Visitas
marustextil
Mi vida cambió con el ADSL

el problema esta en que en tenerife solo dos tienen fibra. movistar y ono. y desgraciadamente solo movistar tiene servicio en mi zona.

Mensaje 6 de 6
861 Visitas