no se que hacer! ayuda.

ClaudiaPedroza
Más integrado que la RDSI
no se que hacer! ayuda.

buenos dias 

 me permite esta duda por mi preocupacion ,me robaron mi iphone 5C cuando recien tenia 2 meses con este equipo y el plan era de 104 mensual pague 800 soles para que me lo den osea el precio del equipo ya bloquie el numero ,quiero saber como va a seguir el contrato seguire pagando mensual la cantidad pero cuanto me costaria un nuevo equipo ya sea el mismo que tenia y cuanto saldria todo por favor.

Mensaje 1 de 3
102 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por lo que nos cuentas de los SOLES, tu eres de un pais sudamericano, creo, y esto es Movistar España, por lo tanto si es asi, desde aqui no podran ayudarte.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 3
97 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ClaudiaPedroza 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
84 Visitas