Buenos días,
llevo años con Movistar y tras ver mis tarifas subiendo cada vez más he decidido, antes de intentar con otra compañía, pasarme de movistar plus a movistar fusión contigo porque no me interesan los contenidos de televisión y ya no puedo pagar facturas tan altas, siendo encima que vivo en un medio semi rural al que (comprobado ) a duras penas llegan los 10 Megas contratados (esa es otra cuestión que tendré que solucionar ).
Bien, tras varios intentos llamando al 1004 y larguísimas esperas, hace dos días me atendió una comercial y supuestamente gestionó el cambio. En mi movistar ni siquiera aparece que se está tramitando el pedido , ni me ha llegado ningún mensaje al respecto, pero además me surgen dudas de si se ha hecho correctamente, ya que una compañera de trabajo hizo lo mismo y le dijeron que entregara el aparato decodificador en una tienda movistar al estar dando de bajo los contenidos tv en soporte televisión.
El caso es que le pregunté a la comercial y me dijo que no, no hacía falta entregar nada porque solo estaban limitando contenidos. Pues no me cuadra. La oferta fusión contigo no preve el aparato para la tele, sino tan solo contenidos internet en tu movil, no es así? No sé si alguien de Movistar de este foro me lo podría solucionar. llevo dos días llamando al 1004 y no me lo coge nunca nadie..me dejan en espera hasta 40 minutos o directamente dice el mensaje automático que no hay comerciales disponibles y mire en la página web o intente más tarde..y se cuelga...Es desesperante. Gracias por la ayuda de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tuprai,
Si solicitas un cambio de una modalidad de fusión con tv a fusión contigo sí es necesario entregar el descodificador, para poder revisar tu petición, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tuprai,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-07-2017 21:38
Editado 10-07-2017 21:38
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale Raquel, gracias, espero tu mensaje privado entonces...¿se puede hacer algo?
Parece mentira que ya dos comerciales en el 1004 me aseguraron haber hecho el cambio y no resulta nada..y Julio ya se me pasa pagando la tarifa de fusión +..
Hola tuprai
He consultado tu linea y no consta ningún pedido pendiente.
La Fusión Contigo ha quedado descatalogada, por lo tanto, tendrías que solicitar una de las nuevas Fusiones, si deseas cambiar de tarifa, te paso el enlace para que puedas consultarlo.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Raquel
por lo que veo es todo fibra. Aquí donde vivo no llega y ni siquiera llegan los 10 megas que tengo contratados.
Me parece demasiado caro todo dada mi situación y que no quiero contenidos tv.
¿No hay otra manera de pasar a pagar menos teniendo solo fijo , 1 linea movil e internet adsl 10 megas?
Gracias
Monica
Editado 16-07-2017 17:57
Editado 16-07-2017 17:57
Hola tuprai
Lo que tendrías disponible sería contratar la linea de teléfono, junto con adsl y por otro lado la linea de teléfono con alguna de las tarifas móviles.
Te paso los enlaces para que puedas consultarlo.
Tarifas Duos (Estas Tarifas son validas tanto para lineas de Fibra como para ADSL).
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola tuprai
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un saludo; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+