Buenas tardes.
Necesito acceder a Mi Movistar y no puedo ni por la web ni con la app para móvil.
Hasta hace poco he estado accediendo con la app móvil y consultado los consumos de mis líneas, etc..
Ahora no puedo acceder de ninguna manera:
Por favor, ¿qué ocurre, y por qué no puedo acceder ni siquiera desde la web?
SI necesitan datos de mi línea u otros datos se los envío.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @rafarodmarq,
Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafarodmarq
¿Has probado regenerar la contraseña? Si te deja regenerarla accede de nuevo con la nueva contraseña y comprueba si se te sale todo correctamente.
En el caso de que continúes igual pásanos por privado un email por favor.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram