no tengo acceso a mi movistar

rafarodmarq
Más integrado que la RDSI
no tengo acceso a mi movistar
No puedo acceder a Mi Movistar

Buenas tardes.

Necesito acceder a Mi Movistar y no puedo ni por la web ni con la app para móvil.

Hasta hace poco he estado accediendo con la app móvil y consultado los consumos de mis líneas, etc..

Ahora no puedo acceder de ninguna manera:

  • Con la app Mi Movistar:
    • Si intento acceder con contraseña (NIF + contraseña) devuelve mensaje "No tienes productos disponibles" y no da opción a entrar ni siquiera a mis datos.
    • Lo anterior ocurre con los dos smartphone que tengo.
  • Desde la web de Movistar
    • Con contraseña desde el ordenador   cuando intento acceder a mi movistar me aparece el mensaje: "estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias"
    • Acceso seguro con tu móvil, ni siquiera recibo SMS
    • No puedo acceder de ninguna manera y hasta hace poco accedía desde la app de Mi Movistar incluso sólo con huella.

Por favor, ¿qué ocurre, y por qué no puedo acceder ni siquiera desde la web?

SI necesitan datos de mi línea u otros datos se los envío.

Gracias

Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rafarodmarq,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafarodmarq

 

¿Has probado regenerar la contraseña? Si te deja regenerarla accede de nuevo con la nueva contraseña y comprueba si se te sale todo correctamente.

 

En el caso de que continúes igual pásanos por privado un email por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas