no tengo los 300 megas simetricos

arthur
Yo probé el VDSL
no tengo los 300 megas simetricos

Hola desde el domingo pasado pedi al 1004 que me activara los 300 megas simetricos pero a un nada que no lo tengo por favor como lo activo para disfrutar de los 300 megs simetricos de bajada como de subida un saludo

Mensaje 1 de 14
666 Visitas
13 RESPUESTAS 13
curioso1983
Yo probé el VDSL

si lo solicitaste el domingo y todavia nada, creo que no se realizo la solicitud correctamente, te llego mensaje o correo electronico confirmando el pedido? te dieron un numero de pedido? en caso contrario yo te recomendaria volver a llamar para volver a solicitarlo, ya que por algun motivo el operador no realizo correctamente el tramite

Mensaje 2 de 14
651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur

 

Para intentar ayudarte, comprobando si consta que tengas activada  la Simetría y sino activartela necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono fijo y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola arthur,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con la fibra simétrica ¿o la has solicitadoo por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
595 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola ya los tengo los 300 megas simetricos pero mirarme bien por que los 300 megas de bajada me da 288 en vez de 314 megas por segundo un saludo

Mensaje 5 de 14
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur

 

 

El test de velocidad lo hiciste por cable o vía Wifi?

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
555 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

si por cable me conecto siempre un saludo

Mensaje 7 de 14
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur

 

 

En ese caso, podrías por favor enviarnos por mensaje privado tu nº de teléfono fijo y Nif para revisarlo?

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur

 

Mensaje privado recibido. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
529 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arthur

 

Para que revisen tu línea pasamos tu consulta al departamento técnico, desde ahí te ayudarán.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
502 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arthur

 

He pasado la incidencia con el nº col016337, estamos pendiente de la respuesta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
490 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

muchas gracias pero responderme por mp de este foro por que no hace falta llamar ni nada a mi casa solo RESPODERME POR MP DE ESTE FORO POR FAVOR un saludo

Mensaje 12 de 14
487 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias como va mi incidencia de mi 300 megas de subida como de bajada un saludo

Mensaje 13 de 14
462 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arthur

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
438 Visitas