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Hola @Arca70
Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia..
Saludos Pilar
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Hola @Arca70,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Buenos días:
Veo que ha generado una avería, la tienen los técnicos de instalación y mantenimiento.Esperamos su resolución.
Saludos.
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Buenas
Es que aun sigo sin linea y nadie se ha puesto en contacto conmigo
Confío en que a lo largo del día de hoy el técnico se ponga en contacto con usted.
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buenas
Es que estoy desde mínimo el domingo sin linea y eso normal no es.
Desde que puse la fibra ya van 2 o 3 veces que me pasa lo mismo
Siento mucho que se le haya repetido el problema.
Intentaremos que le atiendan a la mayor brevedad posible.
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Buenos días:
La avería ya está cerrada ¿Ha quedado todo bien?
Saludos.
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