no tengo señal teléfono.

Arca70
Yo probé el VDSL
no tengo señal teléfono.
Hola
Tengo fibra óptica e internet funciona pero no tengo línea en el teléfono fijo.

Pueden ayudarme
Mensaje 1 de 9
619 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arca70

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 9
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arca70,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 9
565 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo que ha generado una avería, la tienen los técnicos de instalación y mantenimiento.Esperamos su resolución.

 

 

                   Saludos.



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Mensaje 4 de 9
558 Visitas
Arca70
Yo probé el VDSL

Buenas

Es que aun sigo sin linea y nadie se ha puesto en contacto conmigo

Mensaje 5 de 9
551 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Confío en que a lo largo del día de hoy el técnico se ponga en contacto con usted.



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Mensaje 6 de 9
549 Visitas
Arca70
Yo probé el VDSL

buenas

 

Es que estoy desde mínimo el domingo sin linea y eso normal no es.

Desde que puse la fibra ya van 2 o 3 veces que me pasa lo mismo

 

Mensaje 7 de 9
547 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Siento mucho  que se le haya repetido el problema.

 

Intentaremos que le atiendan a la mayor brevedad posible.



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Mensaje 8 de 9
537 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La avería ya está cerrada ¿Ha quedado todo bien?

 

 

             Saludos.



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Mensaje 9 de 9
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