no veo mis promociones

beamoap
Más integrado que la RDSI
no veo mis promociones
Hola, ya tengo el imagenio familiar, y a la hora de consultar las promociones me aparece un mensaje que dice que no se puede realizar la consulta porque se esta tramitando un expediente(pero esta asi desde que lo pusieron el 10/09/09), donde puedo encontrar la informacion de los de las 4 pelis gratis. A traves de mi usuario en telefonica.es tampoco me aparece nada. Una última consulta, el mismo dia de la instalacion(10/09/09) tuve que llamar al servico técnico telefonico(902357000) y en el usuario de telefonica.es veo que se me ha facturado esa llamada para la facura del mes que viene...con quien me tengo que poner en contacto. Gracias
Mensaje 1 de 12
1.530 Visitas
11 RESPUESTAS 11
zlatan9
Más integrado que la RDSI
Tendrías que esperar una semanita que es lo que tardan en activarte las promociones en tu cuenta... Saludos.
Mensaje 2 de 12
1.530 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Como te dice zlatan9, espera unos días para acceder a Mis promociones. Si pasada una semana sigues sin poder acceder, llamas al CAT para poner la incidencia. Esta sección con el desco Kreatel está dando problemas. ¿Tienes ese desco? En cuanto a las llamadas al CAT, las tienes gratis los primeros 15 días. Aunque tú veas que te aparecen en la factura online, cuando vayan a cerrar la factura te las bonificarán y no se te cobrarán. Si se te cobran, llamas al 1004 o pones una reclamación en telefonica.es, en el área privada, y se te devolverán los importes. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.530 Visitas
pedroelcambimba
Más integrado que la RDSI
Hola, yo tambien tengo ese mismo problema. En mi caso, la instalacion tuvo lugar el jueves por la tarde, solo han pasado 4 dias asi que esperare a ver si ya puedo entrar en mis promociones. Salu2.
Mensaje 4 de 12
1.530 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
OK, esperare la semana que me decis. Elen, no tengo elkreatel tengo el adb3800 o algo así. Puedo disfrutar de la promo ya o me tengo que esperar a que me salga en el imagenio?? Gracias a todos
Mensaje 5 de 12
1.530 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Las pelis y el partido gratis los podéis ir consumiendo desde que os instalan Imagenio, no hay que esperara a que aparezcan en Mis promociones. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.530 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
ok, elena Si todos tus compañetos del 1004 fuerna tan competente como tu y como los asesores de calidad creo que dería otra cosa. No me cansaré de darte las gracias....y a ver pelis que los crios ya se han pedido ver la de perez2.
Mensaje 7 de 12
1.530 Visitas
pedroelcambimba
Más integrado que la RDSI
Hola: Las pelis y el partido gratis los podéis ir consumiendo desde que os instalan Imagenio, no hay que esperara a que aparezcan en Mis promociones. Saludos. Hola Elena, como podria cotejar que tengo derecho a las pelis y al partido ppv gratis, ya que no me atrevo a solicitarlos y luego no tenga derecho a ello. En mis promociones sigue sin aparecerme nada a dia de ayer, hoy no he mirado aun. Gracias y un saludo.
Mensaje 8 de 12
1.530 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
A mi me lo instalaron el miercoles pasado y tengo el mismo problema al acceder a mis promociones, me dice algo asi como que mi expediente se esta tramitando, pero en el dia de ayer recibi una carta informandome del partido gratis y de las pelis gratis, así que ya voy empezar a consumirlo ya que lo tengo "por escrito" ;D ;D
Mensaje 9 de 12
1.530 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Bueno, indicar que desde hoy si que veo eso en mis promociones ... lo curioso es que pone promocion valida del 1/10 al 30/10 peor yo entiendo que es el primer mes ....
Mensaje 10 de 12
1.530 Visitas
pedroelcambimba
Más integrado que la RDSI
A mi ya me apareció ayer, osea que si todo va bien en el finde me espera un partidito en ppv(buscaré alguno que no coincida con los que emite GolT)y alguna peliculilla ;D Salu2.
Mensaje 11 de 12
1.530 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
hola, yo ya veo promo de bienvenida(me imagino que sera eso) desde ayer por la tarde..
Mensaje 12 de 12
1.530 Visitas