no veo movistar plus con el wiffi de mi segunda residencia

isidrolola
Más integrado que la RDSI
no veo movistar plus con el wiffi de mi segunda residencia

se trata de un problema de geolocalización de la IP, pues la wifi es en mi segunda residencia y con un operador local.

 

En situaciones similares, os han pasado los rangos de IP (ya los tengo) y a partir de ahí parece que los incluís en vuestra base de datos (en lugar de usar RIPE, que es la autoridad a nivel europeo de IPs) y el problema se soluciona.

 

Así que por favor, ruego MÁXIMA CELERIDAD en la solución, dado que es un error DE SOBRAS CONOCIDO POR MOVISTAR , mis rangos de IP son: 45.130.160.0/22 y mi ip es: 45.130.163.79, ruego pronta solución gracias!

Mensaje 1 de 7
559 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isidrolola

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Te informamos que hemos trasladado tu consulta sobre la geolocalización de la IP. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
501 Visitas
isidrolola
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando solución. Así mismo comentar q algo a pasado con la contraseña ya q no me deja ni identificarme en la aplicación movil

Mensaje 3 de 7
462 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo reclamamos, respecto a la contraseña no tiene nada que ver con esta otra gestión, puedes probar a regenerarla.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
462 Visitas
isidrolola
Más integrado que la RDSI

Lo de la contraseña ya lo solucione, gracias, sigo a la espera para poder ver Movistar plus desde mi segunda residencia ruego solucionen rapidamente.

Mensaje 5 de 7
439 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Puedes confirmar si ya te funciona correctamente?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
420 Visitas
isidrolola
Más integrado que la RDSI

Solucionado muchas gracias!

Mensaje 7 de 7
407 Visitas