se trata de un problema de geolocalización de la IP, pues la wifi es en mi segunda residencia y con un operador local.
En situaciones similares, os han pasado los rangos de IP (ya los tengo) y a partir de ahí parece que los incluís en vuestra base de datos (en lugar de usar RIPE, que es la autoridad a nivel europeo de IPs) y el problema se soluciona.
Así que por favor, ruego MÁXIMA CELERIDAD en la solución, dado que es un error DE SOBRAS CONOCIDO POR MOVISTAR , mis rangos de IP son: 45.130.160.0/22 y mi ip es: 45.130.163.79, ruego pronta solución gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @isidrolola
Bienvenid@ a la Comunidad.
Te informamos que hemos trasladado tu consulta sobre la geolocalización de la IP. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando solución. Así mismo comentar q algo a pasado con la contraseña ya q no me deja ni identificarme en la aplicación movil
Buenos días,
Lo reclamamos, respecto a la contraseña no tiene nada que ver con esta otra gestión, puedes probar a regenerarla.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo de la contraseña ya lo solucione, gracias, sigo a la espera para poder ver Movistar plus desde mi segunda residencia ruego solucionen rapidamente.
Buenos días,
¿Puedes confirmar si ya te funciona correctamente?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram