nose si tengo o no contratado fusion con tv

desimr14
Yo probé el VDSL
nose si tengo o no contratado fusion con tv
Hola,

Llame para contratar fusion con tv, me dijeron q me mandarian un mensaje pero no tengo nada

¿ya lo tengo contratado?
¿a q velocidad el adsl?

Gracias
Mensaje 2 de 8
849 Visitas
7 RESPUESTAS 7
desimr14
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 1 de 8
825 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Por favor,otro explorador diferente a Internet Explorer,que no vemos el mensaje,y es una lástima porque seguro que te lo has currado,eh?

Mensaje 3 de 8
841 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola desimr14

 

Vas a tener que usar otra versión de tú navegador, ya que con la que estás utilizando, no podemos leerte.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
777 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola desimr14

 

Pásame los datos de línea y titular, y te digo si aparece el servicio contratado.

 

Con respecto a la velocidad, va a ser una modalidad hasta 10 Mb, y lo que te tiene que llegar, debe coincidir con la velocidad que tenias hasta el momento del cambio.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
776 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Desimr14

 

Lo tienes tramitado con fecha de hoy mismo. Enseguida lo tienesEmoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
754 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
Y a que velocidad el adsl?? Xq ahora lo tenia a 6mb pero antes estaba hasta 10 mb.

Gracias
Mensaje 7 de 8
739 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola desimr14

 

Tienes privados con este asunto Emoticono feliz

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
711 Visitas