nueva instalacion

amedart
Más integrado que la RDSI
nueva instalacion

me estoy construyendo una casa unifamiliar , me pueden decir donde he de llamar para ver que he de preveer para instalar telefono fijo. gracias.

datos 

calle instalacion:

carretera manresa xxx, mallorca.

un saludo

 

 

editado por seguridad

Mensaje 2 de 9
348 Visitas
8 RESPUESTAS 8
amedart
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tenemos una obra de una viviends en las que hay que realizar las infraestructuras y enganche , en la Urbanización Manresa (Alcudia) calle Carretera Manresa nº 17. Hemos intentado localizar un teléfono fijo de Movistar, en la zona, para poder hablar con un técnico y quedar en obra para hablar de ello, pero nos ha sido imposible. Agradeceríamos nos facilitaran un teléfono de contacto para estos temas, ya que los que figuran en su página son todos para temas comerciales. Hemos llamado a algunos y, después de pasarnos de una a otra persona, no han sabido informarnos de lo que les hemos solicitado. Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 9
345 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te paso con los compañeros para que te tramiten tu solicitud.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
343 Visitas
amedart
Más integrado que la RDSI

hay algún telefono al cual pueda llamar para hacer este trámite? grqcias


amedart escribió:

me estoy construyendo una casa unifamiliar , me pueden decir donde he de llamar para ver que he de preveer para instalar telefono fijo. gracias.

datos 

calle instalacion:

carretera manresa xxxx  mallorca.

un saludo


 

Mensaje 4 de 9
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @amedart

 

Nos  puedes facilitar los datos en un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono contacto para poder notificarlo e intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda

Highlighted

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amedart

 

Hemos recibido los datos.

 

Trasladamos tu solicitud para que puedan informarte a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
307 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amedart

 

Para poder consultar la cobertura de la nueva vivienda, necestiamos que nos facilite la direccion completa de inslacion junto con el cp, ya que no aparece como nos indicas en el sistema, si lo deseas puedes pasarnos este dato por privado

 

Esperamos tu respuesta;

 

Un Saludo;
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
292 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amedart


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
264 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amedart


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23-03-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
233 Visitas