nueva linea

Harper
Más integrado que la RDSI
nueva linea
El 20.10.2014 pedí online una nueva línea para un edificio, para poner línea fija y ADSL. Ahora me dicen desde Movistar que como no hay línea o caja fuera, no pueden hacer nada, porque la línea la ponen otros técnicos suyos. Pero no pueden dar fecha. Vivo en zona urbana, donde en la calle hay varias cajas. En el edificio hay varios vecinos que necesitan comunicación, pero no pueden disfrutar de ella. Qué hago?
Mensaje 1 de 4
392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Harper 

 

Bienvenid@ a la Comunidad...!!! Emoticono feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
382 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Harper 

 

 

 

Te he pasado un mensaje privado con el número de reclamación que tienes tramitada, echale un vistazo cuando puedas.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
365 Visitas
Harper
Más integrado que la RDSI


Hola GemaGB, gracias por responder. Espero que me llamen lo antes posible para resolver el pedido.

Mensaje 4 de 4
359 Visitas