nuevas tarifas adsl

txenia
Yo probé el VDSL
nuevas tarifas adsl

He leido una noticia en la que se habla de nuevas tarifas adsl en movistar.

 

En la pagina no lo localizo.

 

¿Puede alguien explicar cual es el precio del adls 6mb? 

 

Deseo conocer ese precio sin ninguna permanencia ni oferta, quiero el precio final.

 

 

Mensaje 1 de 46
2.974 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El ADSL 6Mb comercialmente ya no existe y ahora se conoce como ADSL Hasta 10Mb.

 

Los precios son los siguientes:

 

  • Si no tienes línea fija Movistar: alta de Línea gratis y cuota mensual de la línea 13,97€
  • Si tienes móvil de Contrato Movistar, el precio de Movistar ADSL hasta 10Mb por 19,9€/mes, es una promoción para toda la vida.
  • Si no tienes móvil Movistar Contrato, el precio de Movistar ADSL hasta 10Mb, finalizada la promoción, será de 24,9€/mes.

El precio total sin permanencia ni nada sino tienes móvil Movistar serian: 24.90+13.97+0.50= 39.37 (46.46 IVA Incluido).

 

Recuerda que puedes consultar tu cobertura de la siguiente forma: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Minitutorial-Como-mirar-la-cobe...

Mensaje 2 de 46
2.561 Visitas
txenia
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapida respuesta.

 

Mi situacion es la siguiente.

 

He finalizado la promoción el 16 de mayo.

 

He pedido por escrito que no se renueve ninguna oferta, que pasaba a precio final, en el momento a 40,90€, y sin permanencias

 

¿Que tarifa me van a aplicar en el adsl de 6mb que tengo, aunque ahora le llamen hasta 10mb?

 

Claramente mi situacion es que estoy replanteando el sistema de telefon e internet que tengo , pensando en portabilidad, estudiando las posibilidades y las consecuencias durante este mes

Mensaje 3 de 46
2.544 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pasaria a ser el precio despues de oferta cuando contrataste en ese momento.

 

Si son 40.90 serian: 40.90+13.97= 64.75 (IVA Incluido).

Mensaje 4 de 46
2.549 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Pasaria a ser el precio despues de oferta cuando contrataste en ese momento.

 

Si son 40.90 serian: 40.90+13.97= 64.75 (IVA Incluido).


Hola Andres.

 

Perdona, pero creo, creo, que se lo dejaran en 19,90€ sin llamadas, y 24,90 € con llamadas, durante otros 12 meses y sin permanencia.

 

Y se comenta que estos precios van a ser ya definitivos, tanto si se tiene linea móvil con Movistar, como si no.

 

saludicos.

 

PD: puedo estar equivocado, pero...

Mensaje 5 de 46
2.549 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Nos aclare un mod si se aplican los precios vigentes fuera de permanencia, o los que habia fuera de la promoción en aquel día.

 

Saludos y a la espera quedamos.

Mensaje 6 de 46
2.546 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Nos aclare un mod si se aplican los precios vigentes fuera de permanencia, o los que habia fuera de la promoción en aquel día.

 

Saludos y a la espera quedamos.


Te comento esto Andres, porque a un amigo mio, este mes en la factura, le han comunicado que la promo actual se le termina en Julio, y que a partir de la finalización, pasara a pagar 24,90 €.

 

saludicos, y quedamos a la espera de que algún moderador/a se pronuncie.

Mensaje 7 de 46
2.543 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Andres escribió:

Nos aclare un mod si se aplican los precios vigentes fuera de permanencia, o los que habia fuera de la promoción en aquel día.

 

Saludos y a la espera quedamos.


Te comento esto Andres, porque a un amigo mio, este mes en la factura, le han comunicado que la promo actual se le termina en Julio, y que a partir de la finalización, pasara a pagar 24,90 €.

 

saludicos, y quedamos a la espera de que algún moderador/a se pronuncie.


Hola miguelan:

 

Si tu colega, pasa a pagar 24'90 Euros, será por que tiene un "hasta 10 mg".......si tiene ó quiere el "10 mg", pasaría a pagar 29'90, para no tener permanencia y por no tener el movil con movistar.

 

 Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 46
2.540 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

miguelan escribió:

Andres escribió:

Nos aclare un mod si se aplican los precios vigentes fuera de permanencia, o los que habia fuera de la promoción en aquel día.

 

Saludos y a la espera quedamos.


Te comento esto Andres, porque a un amigo mio, este mes en la factura, le han comunicado que la promo actual se le termina en Julio, y que a partir de la finalización, pasara a pagar 24,90 €.

 

saludicos, y quedamos a la espera de que algún moderador/a se pronuncie.


Hola miguelan:

 

Si tu colega, pasa a pagar 24'90 Euros, será por que tiene un "hasta 10 mg".......si tiene ó quiere el "10 mg", pasaría a pagar 29'90, para no tener permanencia y por no tener el movil con movistar.

 

 


Hola unai.

 

Tiene un 10 megas, con sus correspondientes bonos de fijo a móvil.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 46
2.537 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan:

 

Pero tiene el movil con movistar????....si lo tiene, la oferta es la correcta.....sino lo tiene, sera alguna oferta especial....porque bien claro lo pone en la pag. web...10 mg(con sus llamadas a moviles), sin tener el movil con movistar son 29'90 euros.

 

Pero bueno, a ver si lo aclara un moderador....pero yo creo que, ó tiene movil con movistar, ó es que le van a pasar a la de "hasta 10 mg", ó algo así......sino, me extraña.....ó que la oferta es....xxxxxxxx(vamos a decir "no verdad").

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 46
2.533 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Espera espera, creo que haceis referencia a esto:

 

Sin título.jpg

Mensaje 11 de 46
2.524 Visitas
txenia
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Pasaria a ser el precio despues de oferta cuando contrataste en ese momento.

 

Si son 40.90 serian: 40.90+13.97= 64.75 (IVA Incluido).


Hola Andres, si esta es la respuesta, lógicamente me voy de movistar corriendo....

Mensaje 12 de 46
2.519 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

txenia escribió:

Andres escribió:

Pasaria a ser el precio despues de oferta cuando contrataste en ese momento.

 

Si son 40.90 serian: 40.90+13.97= 64.75 (IVA Incluido).


Hola Andres, si esta es la respuesta, lógicamente me voy de movistar corriendo....


Esperemos a un moderador, igual te ponen automaticamente: 24.90 + Linea + Iva

Mensaje 13 de 46
2.508 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola. Andres.

 

Correcto, esa es la famosa carta, y le dicen precio promocional a 24,90 €, y si tiene el móvil, ya para toda la visa.

 

Toca esperar y que nos confirmen.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 46
2.506 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola, vamos a empezar por el principio:

 

@txenia....si no tienes el movil con movistar, ahora tienes dos precios:

 

-Adsl 10 mg.... 29'90 + linea + iva.

 

-Adsl hasta 10 mg..... 24'90 + linea + iva.

 

Los precios anteriores, son 5 euros menos, si tienes el movil con movistar.

 

 

@Andres..... en ese papel, no viene ningun precio..... por eso pienso, que se refiere solamente a la reduccion del precio maximo del adsl, que baja el 10 mg......de 40'90 a 29'90....y el hasta 10 mg...de 29'90 a 24'90.

 

Esa carta, me recuerda, cuando te mandan un sms al movil, diciendote que por ser buen cliente y bla, bla, bla.... le regalamos unos puntos......y luego son, los que dan a todo el mundo a la hora de renovar el movil...... es lo que yo pienso, igual estoy equivocado, y van ha hacer ofertas especiales, a los que vayan terminando permanenciaEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

EDITO: por cierto, yo tengo el hasta 10 mg, mi permanencia, termina el 15 de Junio, me ha llegado la factura, y no me viene nada de éso..... igual, no se lo mandan a tod@sEmoticono triste

 

Bueno, un saludo a todosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 15 de 46
2.504 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Espera espera, creo que haceis referencia a esto:

 

Sin título.jpg


Hola de nuevo.

 

En la carta del colega, le pone eso, pero en el segundo párrafo, se lo dice claro, lo añado, pongo tal como viene en la carta, al final del post.

 

Esperemos a que digan algo, y salimos todos de dudas.

 

saludicos.

 

Para empezar, al finalizar la promoción disfrutara automáticamente de un precio especial , 24,90€/mes (29,38 con IVA)

 

 

Mensaje 16 de 46
2.494 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Vale miguelan.....pero en la carta, tambien pone "si mantiene su contrato movil movistar...".... éso que significa, que tiene el movil con movistar??....porque si es así, es normal la oferta.....sino lo tiene con movistar....entonces, si tiene que ser una oferta especial.

 

Asi que, tiene el movil con movistar?

 

Un saludo miguelanGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 17 de 46
2.486 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Vale miguelan.....pero en la carta, tambien pone "si mantiene su contrato movil movistar...".... éso que significa, que tiene el movil con movistar??....porque si es así, es normal la oferta.....sino lo tiene con movistar....entonces, si tiene que ser una oferta especial.

 

Asi que, tiene el movil con movistar?

 

Un saludo miguelanGuiño

 

 


Alli te puedo decir, que tiene Movistar, pero es de la empresa,  esta se lo proporciona a todos los currantes.

 

Hay mucho lio, y cada vez lo entiendo menos esto.

 

saludicos.

Mensaje 18 de 46
2.484 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Ok miguelan..... esperaremos a que nos diga un moderador, si es lo mismo que se ofrece en la pag. web.....ó es alguna oferta especial, para algunos clientes.

 

Un saludo miguelanGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 19 de 46
2.485 Visitas
txenia
Yo probé el VDSL

esa misma carta recibí  en el mes de abril, avisando el final de la promoción.

 

Llamé al 1004, a 900101010 y no supieron decirme que me ofrecían, solo me hablaban de las nuevas promociones, con información contradictoria sobre las permanencias.

 

Envié un email al firmante de la carta, 

la respuesta fue una promocion con permanencia de 12 meses

 

 renuncie a la permanencia, y logicamente a la oferta, recibiendo este ultimo email

 

 

"Buenos días.

En relación al asunto de referencia, informarle que hemos recibido su
correo y dado que no esta interesado en activar ningún tipo de promoción,
una vez finalizada la que tiene vigente se procederá a facturar a 40.90
euros sobre la cuota de ADSL.

Un saludo.
Atentamente.

Lorena Alcañiz.

Centro Relación Cliente Autónomo
900101010
"Me comprometo a buscar la mejor solución a su necesidad"

 

El tema de las nuevas tarifas es posterior, de ahí mi consulta en el foro.

Mensaje 20 de 46
2.482 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola txenia:

 

No sé, si por aquí pueden cambiarte de modalidad....ya que eres autonomo.

 

Mi consejo, llama al 900101010.....y diles, que has visto en la pag. web, las nuevas tarifas del adsl sin tener el movil con movistar....y que quieres acogerte a una de las dos ofertas(tu sabrás cual quieres, si la de 10 mg a 29'90 ó el hasta 10 mg a 24'90)...... y a ver que te comentan.....  pero si no tienes permanencia, no deberías de tener ningun problema para cambiar de modalidad...... siempre y cuando te interesen los precios, claro.

 

EDITO: he estado mirando en la pag. web de autonomos, y no es lo mismo que particulares..... no sé, si es que no está actualizada, ó es que son distintas promociones...... de todas maneras, lo mejor es llamar al 900101010, y que te informen de todo.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 21 de 46
2.479 Visitas
txenia
Yo probé el VDSL

Hola Unai¡¡

 

Mi contrato es de particular, que hayan contestado desde autonomos no se cual es la razón.

Las tarifas son las mismas.

 

No hablo ni con el 1004 ni con el 90101010 porque no me fio de las respuestas, varias veces se han contradecido ante mis preguntas, es un mal servicio.

 

Cuando descibrí este foro, encontré varias respuestas, me ofreceis confianza. Gracias.

Mensaje 22 de 46
2.484 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Vale miguelan.....pero en la carta, tambien pone "si mantiene su contrato movil movistar...".... éso que significa, que tiene el movil con movistar??....porque si es así, es normal la oferta.....sino lo tiene con movistar....entonces, si tiene que ser una oferta especial.

 

Asi que, tiene el movil con movistar?

 

Un saludo miguelanGuiño

 

 


unai, me temo que con esto debe de haber unas cuantas dudas, creo que los hemos pillado.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 23 de 46
2.444 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola txenia:

 

Perfecto, yo tambien tengo la misma confianza en el 1004, que en una piedra.

 

Asi que lo mejor, que coja el post un mod.....y te diga, cual es la mejor oferta que puedes tener, y si te gusta, que te haga el cambio.

 

Y despues, que nos explique la carta a los demas.....que como dice miguelan......crea bastantes dudas, a ver si un mod. nos las aclara.

 

Paciencia, suerte y un saludo a tod@sGuiño..... que al mod. que coja el post, le va ha echar humo el ratónEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 24 de 46
2.439 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes a todos.

 

A mi me mandaron la carta antes de acabar mi promoción hace 2 meses.......la carta decia que por ser cliente de toda la vida bla, bla, bla......me dejaban el adsl 10 mb + 550 min. a moviles a 24'90€.......pero no para toda la vida, sinó 1 año, con permanencia. 

 

 

 

PD1: No tengo ni tendré movil con Movistar.

 

PD2: No acepté la oferta, porque la mejoré.....

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 25 de 46
2.432 Visitas