nuevas tarifas adsl

txenia
Yo probé el VDSL
nuevas tarifas adsl

He leido una noticia en la que se habla de nuevas tarifas adsl en movistar.

 

En la pagina no lo localizo.

 

¿Puede alguien explicar cual es el precio del adls 6mb? 

 

Deseo conocer ese precio sin ninguna permanencia ni oferta, quiero el precio final.

 

 

Mensaje 1 de 46
3.067 Visitas
45 RESPUESTAS 45
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Buenas tardes a todos.

 

A mi me mandaron la carta antes de acabar mi promoción hace 2 meses.......la carta decia que por ser cliente de toda la vida bla, bla, bla......me dejaban el adsl 10 mb + 550 min. a moviles a 24'90€.......pero no para toda la vida, sinó 1 año, con permanencia. 

 

 

 

PD1: No tengo ni tendré movil con Movistar.

 

PD2: No acepté la oferta, porque la mejoré.....

 

 

SaludosGuiño


Hola rrubitoo.

 

Con tu entrada ya nos has aclarado algo, pero no por ello dejamos de esperar, que nos saquen de dudas.

 

Lo de tu carta es la misma que la de mi colega, lo de la permanencia puede ser, tratandose de Movistar, es muy posible.

 

Gracias y saludicos.

Mensaje 26 de 46
1.080 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan.

Lástima que no os puedo poner la carta porque me deshice de ellaGuiño......pero recuerdo perfectamente que eran 24.90€ durante un año, y lo de la permanencia me haces dudar......pero creo que si.

 

De todas maneras, a lo mejor han mandado cartas diferentes dependiendo el cliente o la zona donde vivan.......al no ser ofertas oficiales, pues pueden haber varias cartas.......(Opinión personal)

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 27 de 46
1.077 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Hola miguelan.

Lástima que no os puedo poner la carta porque me deshice de ellaGuiño......pero recuerdo perfectamente que eran 24.90€ durante un año, y lo de la permanencia me haces dudar......pero creo que si.

 

De todas maneras, a lo mejor han mandado cartas diferentes dependiendo el cliente o la zona donde vivan.......al no ser ofertas oficiales, pues pueden haber varias cartas.......(Opinión personal)

 

 

 

SaludosGuiño


No te preocupes, la de mi colega era igual, tambien le ponia lo de los 24,90 €, a él se le termina la promo actual en Julio.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 28 de 46
1.071 Visitas
txenia
Yo probé el VDSL

¿Ningún moderador se interesa por esta pregunta que he hecho?

Mensaje 29 de 46
1.022 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

A ver si me explico lo de la nueva promo, la que esta ahora mismo es para clientes nuevos hasta el 30 de junio.

 

El adsl a 19,90 es para siempre con el movil y sin el durante 1 año a 19,90 y después 24,90.

El adsl a 24,90 es para siempre con el movil y sin el durante 1 año a 24,90 y después 29,90.

 

Esto es lo que hay para nuevas contrataciones, si ya se es cliente y no se tiene el movil de Movistar cuando acaba esa promoción se pasa a pagar 40,90 euros, así es como esta ahora mismo, al finalizar la promo habría que hablar con el departamento de calidad a ver si pueden activar la nueva, pero sino, se pasaría a pagar 40,90.

 

Saludos y no se si me he liado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 46
1.009 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ok, entonces 40,90 para los qie ya tenian ADSL, los que se den de alta ahora el dia de mañana tendrán esos precios:

 

El adsl a 19,90 es para siempre con el movil y sin el durante 1 año a 19,90 y después 24,90.

El adsl a 24,90 es para siempre con el movil y sin el durante 1 año a 24,90 y después 29,90.

Mensaje 31 de 46
1.004 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No se si te has liado o no, quien ya no entiende nada soy yo.

 

A mi colega, tiene promo que se le termina el 31 de Julio, según carta de Movistar, y por ser un buen cliente, a partir del dia 1 de Agosto pasara a pagar 24,90, con llamadas a móviles.

 

Y este tiene movil de Movistar, pero esta a nombre de la empresa que es la que se les facilita.

 

saludicos.

 

PD: me has dejado con mas dudas si cabe.

Mensaje 32 de 46
1.003 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

No se si te has liado o no, quien ya no entiende nada soy yo.

 

A mi colega, tiene promo que se le termina el 31 de Julio, según carta de Movistar, y por ser un buen cliente, a partir del dia 1 de Agosto pasara a pagar 24,90, con llamadas a móviles.

 

Y este tiene movil de Movistar, pero esta a nombre de la empresa que es la que se les facilita.

 

saludicos.

 

PD: me has dejado con mas dudas si cabe.


Porque yo creo, que se va a tener en cuenta a los clientes antiguos y se les pasará a las modernas, pero igual solo a los que han recibido la carta.

 

Mientras que el que lleva varios años pasará a pagar 40,90.

Mensaje 33 de 46
1.001 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Andres.

 

Puede ser algo de lo que comentas, sigo sin enterarme de nada, pero si es asi, mala política es esa, si te cambian al terminar la promo a 40,90 y los nuevos los ponen 29,90, la cosa esta clara, y asi se les ponen en bandeja para salir de Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 34 de 46
994 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

JesusL-Movistar escribió:

Hola,

 

A ver si me explico lo de la nueva promo, la que esta ahora mismo es para clientes nuevos hasta el 30 de junio.

 

El adsl a 19,90 es para siempre con el movil y sin el durante 1 año a 19,90 y después 24,90.

El adsl a 24,90 es para siempre con el movil y sin el durante 1 año a 24,90 y después 29,90.

 

Esto es lo que hay para nuevas contrataciones, si ya se es cliente y no se tiene el movil de Movistar cuando acaba esa promoción se pasa a pagar 40,90 euros, así es como esta ahora mismo, al finalizar la promo habría que hablar con el departamento de calidad a ver si pueden activar la nueva, pero sino, se pasaría a pagar 40,90.

 

Saludos y no se si me he liado.


Hola Jesus:

 

COMO?????????????????????...... que movistar. lanza a bombo y platillo, que rebaja el precio maximo de su ADSL..... y ahora, es solo para nuevos clientes??........ los clientes de siempre, que no tengan el movil con movistar........ seguirán pagando 40'90????....... si esto es así.......menuda "cagada"....en serio......como siempre, a tratar mejor al cliente nuevo, antes que al de siempre....

 

Es que no tiene ningun sentido.....vamos, que te sale más rentable, pedir la baja....y despues, darte de alta con la nueva promoción..... en fin.

 

Un saludo JesusGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 35 de 46
989 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Yo no veo tanta complicación......al igual que los que tienen móvil con Movistar, tienen que llamar al 1004 para que le den al adsl a 24'90€ para toda la vida (porque automáticamente no se hace, tienes que llamar).......

Pues de la misma forma a los que pasen a pagar el precio definitivo de 40'90€, tendrán que llamar al 1004 para que les dejen a los 29'90€ para toda la vida, así de simple.

 

 

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 36 de 46
973 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola rrubitoo:

 

Es que yo, ni aceptaría los 24`90 ó los 29`90.

 

Prefiero solicitar la baja de 48 horas....y despues coger la oferta de:

 

El adsl a 19,90 es para siempre con el movil y sin el durante 1 año a 19,90 y después 24,90

 

El adsl a 24,90 es para siempre con el movil y sin el durante 1 año a 24,90 y después 29,90.

 

Simplente, es lo que se va a buscar movistar, que la gente se de de baja, y despues solicite el alta.

 

Por éso digo, que no entiendo esta promoción..... aparte de que como siempre, tratando mejor al nuevo, antes que al de siempre.

 

Un saludo rrubitooGuiño

 

PD: @txenia, bien claro te he dicho en este post, que es lo que debes de hacer, para no seguir pagando los 40'90 todos los meses por el adslGuiño..... suerte.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 37 de 46
963 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola unai.

 

Evidentemente lo que yo digo que la solución es fácil para el que quiera los 29'90€ para toda la vida....simplemente pedirlo y punto.

Por supuesto que tú no te conformarías con es precio......lógico, yo tampoco y muchísima gente tampoco.

Yo doy por hecho que la mayoría de gente cuando pasa a precio definitivo de 40'90€ intenta arreglarlo a su manera ahora y antes.......

 

Vuelvo a decir que esta oferta es igual de inútil e incongruente cómo la de tener que llamar al 1004 para decir que tienes movil con ellos y quieres tener el adsl a precio para toda la vida y 5€ de descuento en móvil......¿que pasa?......¿es que no lo saben ya?.......Tendría que ser automático.

 

Al final es la misma historia de siempre......el que quiera precios bajos, que se pelee con el 1004......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 38 de 46
958 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo que si esta claro, por lo menos para mi, es que hoy en dia por el ADSL + linea, nadie deberia de pagar mas de 40 € en total, IVA incluido, por ello hay que entender a todos aquellos que mirar el mejor precio en otra compañia y se van.

 

A mi aún me quedan 8 meses de promo, pero para entonces, como dice el gobierno, ya tendre diseñado mi plan B.

 

saludicosGuiño


rrubitoo escribió:

Hola unai.

 

Evidentemente lo que yo digo que la solución es fácil para el que quiera los 29'90€ para toda la vida....simplemente pedirlo y punto.

Por supuesto que tú no te conformarías con es precio......lógico, yo tampoco y muchísima gente tampoco.

Yo doy por hecho que la mayoría de gente cuando pasa a precio definitivo de 40'90€ intenta arreglarlo a su manera ahora y antes.......

 

Vuelvo a decir que esta oferta es igual de inútil e incongruente cómo la de tener que llamar al 1004 para decir que tienes movil con ellos y quieres tener el adsl a precio para toda la vida y 5€ de descuento en móvil......¿que pasa?......¿es que no lo saben ya?.......Tendría que ser automático.

 

Al final es la misma historia de siempre......el que quiera precios bajos, que se pelee con el 1004......

 

 

 

SaludosGuiño


 

Mensaje 39 de 46
939 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan.

De acuerdo contigo.....el precio hay que mirarlo, pero hay otras cosas, por lo menos para mi.......porque podría estar pagando 35€ en una Cía. y 31€ en otra......pero con sólo poner el nombre, seguro que ya tendría poblemas de lineaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 40 de 46
935 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Hola miguelan.

De acuerdo contigo.....el precio hay que mirarlo, pero hay otras cosas, por lo menos para mi.......porque podría estar pagando 35€ en una Cía. y 31€ en otra......pero con sólo poner el nombre, seguro que ya tendría poblemas de lineaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz......

 

 

 

SaludosGuiño


Tampoco es eso rrubitoo, alguna si, pero hay alguna otra que no.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 41 de 46
932 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

Hola miguelan.

De acuerdo contigo.....el precio hay que mirarlo, pero hay otras cosas, por lo menos para mi.......porque podría estar pagando 35€ en una Cía. y 31€ en otra......pero con sólo poner el nombre, seguro que ya tendría poblemas de lineaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz......

 

 

 

SaludosGuiño


Tampoco es eso rrubitoo, alguna si, pero hay alguna otra que no.

 

saludicos.Guiño


Yo es que cuando pregunto a casos cercanos y me hablan mal de algunas Cías.......la verdad es que de inicio ya me hecha para atrás......soy un poco racista en ese sentidoGuiño

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 42 de 46
929 Visitas
Negrín
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jesus, te comento lo que tengo y lo que quiero. Tengo línea fija movistar y Móvil con tarifa de datos también con movistar. ¿Que quiero?, quiero contratar ADSL y llamadas(Duo)  en la línea fija para 3 o 4 meses sin permanencia, solo puedo llegar a disponer de 3 o 4 Megas por la ubicación. ¿Que precio tiene?. Gracias , espero noticias.

Mensaje 43 de 46
915 Visitas
txenia
Yo probé el VDSL

JesusL-Movistar escribió:

Hola,

 

A ver si me explico lo de la nueva promo, la que esta ahora mismo9 es para clientes nuevos hasta el 30 de junio.

 

El adsl a 19,90 es para siempre con el movil y sin el durante 1 año a 19,90 y después 24,90.

El adsl a 24,90 es para siempre con el movil y sin el durante 1 año a 24,90 y después 29,90.

 

Esto es lo que hay para nuevas contrataciones, si ya se es cliente y no se tiene el movil de Movistar cuando acaba esa promoción se pasa a pagar 40,90 euros, así es como esta ahora mismo, al finalizar la promo habría que hablar con el departamento de calidad a ver si pueden activar la nueva, pero sino, se pasaría a pagar 40,90.

 

Saludos y no se si me he liado.


¡¡¡¡¡ Hata la vista ¡¡¡¡¡         ME VOY DE MOVISTAR DESPUES DE 9 AÑOS

 

 

COMO SIEMPRE EL CLIENTE FIEL ES [¿#":(@!!!!BRRR]....

Mensaje 44 de 46
900 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes pues yo a ultimos de Mayo para que me dieran las promociones que yo queria, tuve que pedir la baja del VDSL pero en 6 dias me llamaron.

 

 

VDSL 30 megas: 29,90 € durante un 1 año sin permanencia.

 

50% de descuento en la cuota de linea durante un 1 año, 13,97 € la mitad 6,98 €

 

 

Saludos de Rafa Emoticono muy feliz

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 45 de 46
890 Visitas
txenia
Yo probé el VDSL

al fin he sacado tiempo para hablar con el 1004 bajas,

 

¡¡Gran sorpresa¡¡¡ ya estaba modificada mi tarifa Hasta 10mb a 24.90 sin permanencia.

Mensaje 46 de 46
866 Visitas