nuevo corte de ADSL en Paymogo Huelva 1 día entero y seguimos sin servicio

mrmister
Yo probé el VDSL
nuevo corte de ADSL en Paymogo Huelva 1 día entero y seguimos sin servicio
les ruego hagan el favor de explicarle a toda la población, sin evasivas, y sin más excusas, que está pasando en la zona del andévalo, en la zona de los pueblos norte de huelva, exactamente en el repetidor de paymogo, que tiene a toda la población sin internet, sin móvil, y las operadoras como digi que dependen de Movistar también están caídas.
Por favor digan cuándo van a arreglar esto ya de una vez
y no contestes más con evasivas como lo antes posible. Diganlo con fecha clara.
las pérdidas que están ustedes ocasionando en la zona, pérdidas económicas, son horrorosas. Basta ya de abusos y contestan de forma clara. Si el que lleva el foro no sabe responder lo que se ponga un jefe que hable aquí
Mensaje 1 de 8
400 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mrmister.


Disculpa por las molestias.

 

He revisado tu linea y esta notificada una incidencia masiva en la zona, número de incidencia INC - 0015886310. Desde este departamento no podemos indicarte fecha de resolución porque no somos los técnicos que solucionan estas incidencias y tampoco tenemos contacto con ellos.

 

Si quieres poner una reclamación por el servicio no disfrutado, estas en todo tu derecho, lo puedes gestionar a través de una llamada al 1004 o podemos mover el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mrmister

 

La incidencia masiva que ha afectado tu zona ya esta cerrada (15/03/2019 HORA 00:51), compruebo ahora mismo que tu linea ya esta sincronizada y tienes dispositivos conectados por cable y por WiFi a tu router.

 

Si quieres hacer una reclamación por el servicio no disfrutado puedo mover el hilo al área comercial.

 

Si no deseas hacer ninguna reclamación procedemos a cerrar el caso.


Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
354 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL
hola buenos días, si deseo hacer una reclamación. Exactamente hemos estado sin servicio 18 horas y 15 minutos. Aunque ustedes ya lo saben, si quieren le digo las fechas y las horas exactas en las que se produjo la interrupción y la reanudación del servicio.
Mensaje 4 de 8
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrmister.

 

Movemos el hilo completo al área comercial para que mis compañeros gestionen tu reclamación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrmister,

 

MOVISTAR responderá por la falta de disponibilidad del SERVICIO MOVISTAR+, única y exclusivamente en el caso de que la prestación del mismo se interrumpa durante un tiempo superior a las cuarenta y ocho (48) horas, de forma continua o intermitente, en un mismo mes natural, computadas de conformidad con lo previsto en la Cláusula 12.3 de los contratos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
350 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL
eso significa, que si en todo un mes se produce una sola interrupción del servicio que dura 18 horas, al usuario no se le indemniza y no se le abona nada, porque como es inferior a las 48 horas, Movistar no responde y no paga nada. Es correcto?
Mensaje 7 de 8
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrmister,

 

Es correcto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
333 Visitas