llamamos ayer día 05 de mayo , dado se va cambiar una pared donde esta instalada la fibra optica y solicitamos un cambio de emplazamiento dentro del mismo domicilio de la empresa. Aun ni nos dijeron cuando nos van a realizar dicho cambio, solo en un plazo de 7 días nos llamara el tecnico cuando la toma de fibra deberia cambiarse hoy.
Cuando alguien nos va atender? pagamos por un servicio el cual ustedes como proveedor de servicios estan obligados a atendernos por ley, quien nos paga las horas perdidas en llamadas al 900101010?
Hola @JAVIERDEMAR30
Enviame los datos de la linea para la que has solicitado el cambio en un mp y vemos el estado de la tramitación.
Un sld
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Editado 08-05-2014 9:57
Editado 08-05-2014 9:57
Aun estamos esperando la visita del tecnico desde el 05/05/2014, desde ayer nadie me atiende el 900101010 estando a la espera de la musica 6 horas. Hagan el favor de atendernos, ya esta bien esta empresa es una verguenza llevamos varias reclamaciones y nadie nos llama.
para cuando quieran atendernos demasiado tarde, aun ni una sola respuesta por vuestra parte ni ha venido nadie a cambiar nada solo largas y pasar la bola a otros departamentos.
Nadie atiende tampoco aquí? mande un mp y nada.