numero 933936555

AnaAlconchel
Yo probé el VDSL
numero 933936555

no quiero que me molesteis mas!!!

Mensaje 1 de 18
4.664 Visitas
17 RESPUESTAS 17
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @AnaAlconchel Emoticono feliz!

 

¿Que es lo que te sucede?

¿Recibes llamadas de Movistar en tu línea o de otro número de teléfono?

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
4.601 Visitas
AnaAlconchel
Yo probé el VDSL

me llaman 5 veces al dia y a horas intempectivas.

Lo cojo y cortan.

No quiero que me molesten mas.

Mensaje 3 de 18
4.499 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @AnaAlconchel Emoticono feliz!

 

Lamento lo que te está sucediendoEmoticono triste.

 

Si me envías un mensaje privado con tus datos(NIF, nombre y apellidos) y tu número de teléfono, podré comprobar a qué se deben estas llamadas.

 

Un SaludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
4.470 Visitas
susolc
Yo probé el VDSL

Hola, en el día de hoy he empezado a recibir llamadas del número 933936555.

Ya hay más quejas de ese número en el Foro, y en otras páginas de internet.

Una vez que empiezan a llamarte, pasan todos los días molestándote  con llamadas a todas horas.

 

Tengo un Sony ericsson k530i, con lo cual no puedo bajarme ninguna app de bloqueo de números entrantes,y el móvil sólo me da la opción de bloqueo de todas las llamadas entrantes.

 

Con lo cuál quisiera saber si desde movistar pueden bloquear ese número.

 

 

Mensaje 5 de 18
3.997 Visitas
susolc
Yo probé el VDSL

Por lo que pude encontrar es un número de publicidad de Movistar, espero que puedan darme una solución.

Mensaje 6 de 18
3.969 Visitas
susolc
Yo probé el VDSL

Yo estoy con el mismo problema, me han trasladado mi mensaje al foro de movil-contratación pero nadie me responde.

Una solución, ya!

Mensaje 7 de 18
4.343 Visitas
susolc
Yo probé el VDSL

He llamado desde una cabina y oh sorpresa!!!!

Oferta disfruta y ahorra de números movistar.

 

Movistar le ha vendido mis datos ( todos), LO CUAL ES ILEGAL!!!!!, a una empresa.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/quienes-son-Ofertan-disfruta-y-ahorra/td-p/1...

 

Espero que alguien me responda de una vez a mi problema y sea movistar la que lo arregle, porque hoy ya llevo dos llamadas recibidas. 

 

Mi paciencia tiene un límite, y ya me veo el Lunes poniendo un par de denuncias.

 

 

Mensaje 8 de 18
3.940 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @AnaAlconchel y @susolc! 

 

Ya no es necesario que me envíes tus datos @AnaAlconchel.

 

Al parecer este número, 933936555, pertenece al servicio Disfruta y Ahorra.

 

Las vías para contactar e informar que no deseáis que os llamen son:

  • Por teléfono: 902 999 784 (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o los sábados de 10:00 a 18:00 horas).
  • Vía Email:  info@disfrutayahorra.com
  • Por correo:  Apartado de Correos 24FD,  28821 Coslada - Madrid.

Os pido disculpa por todas las molestias.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
4.265 Visitas
susolc
Yo probé el VDSL

Gracias, pero los que tenéis que llamar sois vosotros.

Movistar es  el que ha vendido mis datos a una empresa, sin mi consentimiento y eso es ilegal.

Si no lo solucionáis vosotros, yo voy a proceder a denunciaros.

 

El problema surge por vuestra culpa y sois los encargados de resolverlo.

 

Ya me he puesto en contacto con la AEPD y con la OMIC.

 

 

Mensaje 10 de 18
4.237 Visitas
Juan Ruiz
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

 

Tengo ese mismo problema y estoy harto de recibir esas llamadas.

 

Si esto no para tambien seran denunciados por mi.

 

Todos los dias tengo un monton de llamadas y no responden,eso es para que tu llames y te cobran por esa llamada 1.43€+iva.

 

A mi mujer ya le ha pasado,vamos que esto es un robo.

 

Lo dicho o paran o tendran una denuncia por cada vez que me llamen.

 

 

Saludos

Mensaje 11 de 18
2.422 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan Ruiz,

 

buenos días y bienvenido a la comunidad de Movistar Emoticono feliz,

 

si deseas que Movistar no ceda los datos a terceros, puedes solicitar la no inclusión en guías de tu línea y en la próxima actualización de la base de datos no aparecerán los tuyos. Pero los que hasta ahora se cedieron no podemos modificarlos aunque puedes también acceder a la siguiente pag Web:


https://www.listarobinson.es/default.asp


Es un servicio de exclusión publicitaria gestionado por FECEMD en el que le da la posibilidad de que señale a la empresa de la que es cliente y que no quiere que le envíe publicidad telefónicamente.

 

Si deseas que modifiquemos la inclusión en guías puedes enviarme por mensaje privado tus datos de la línea y te lo tramito.

 

Un saludo  Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.416 Visitas
Juan Ruiz
Más integrado que la RDSI

Como muy bien dice otro que le pasa lo mismo.

 

Gracias, pero los que tenéis que llamar sois vosotros.

Movistar es  el que ha vendido mis datos a una empresa, sin mi consentimiento y eso es ilegal.

Si no lo solucionáis vosotros, yo voy a proceder a denunciaros.

 

El problema surge por vuestra culpa y sois los encargados de resolverlo.

 

 

Tengo una abogada en casa y no me va a costar nada,o cortan ustedes o nos veremos en los jugados y el juez decidira lo que tengo que hacer o lo que tienen que hacer ustedes ya que son los responsables.

 

Yo no me tengo que molestar en pasar mis datos a nadie,y viendo como actuan ustedes menos ya que venden los datos al mejor postor,lo que esta prohibido por la ley.

 

Saludos y qye tenga un buen dia.

 

Juan Ruiz Valenzuela  yo no me escondo detras de nada ese es mi nombre.

 

Mensaje 13 de 18
2.404 Visitas
Blanki
Yo probé el VDSL

Buenas a todos.

Yo llevo una semana recibiendo unas 8 llamadas diarias del 933936555 sin que nadie conteste y hace menos de 30 minutos la primera del número 912059120.

 

Después de leer todos vuestros comentarios y negarme a llamar a un 902 o mandar un mail con mi dirección, he llamado desde un teléfono público al 900878809, que ha comentado uno de los foreros.

 

Para que quede constancia, han contestado como Disfruta y Ahorra, el teleoperador Jaime Jiménez. Le he explicado que estoy recibiendo llamadas de dos teléfonos asociados a ellos y que no tengo ningún servicio contratado con ellos, ni lo quiero. Sorprendentemente me pregunta por mi DNI y le digo que si no soy cliente cómo puede localizarme por mi DNI. Conclusión, que lo tienen TODO.

 

He reiterado mi deseo de no recibir ninguna llama más. Me ha preguntado qué números me llaman y le he dicho que dos (el 93 y el 91) y que no deseaba que me llamaran ni estos ni ningún otro teléfono de todos los que tienen registrados. Cuidadín, aquí el chiquillo se ha chinado porque me ha dicho que en internet todo es falso y que la competencia habla mal de ellos (jalrrr, pues imagínate como hablamos de vosotros los acosados!)

 

Una vez calmados los humos, le he dado mi teléfono y ha achacado las llamadas a un error informático, aunque nunca conteste nadie cuando llaman. Me ha pedido disculpas por las molestias y que no recibiré más llamadas. 20 agosto 2013 a las 14.22horas.

 

Utilizo este foro para guardar el resultado de mi conversación con estos señores en caso de recibir una llamada más y acudir a OMIC (que ya me ha dado buenos resultados) y a AEPD.

 

Os invito a todos a que hagáis lo mismo y utilicéis este medio, ya que está claro que ha sido Movistar quien les ha facilitado nuestros datos.

 

saludos

 

 

Mensaje 14 de 18
1.974 Visitas
Mrubiofer
Más integrado que la RDSI

Me está ocurriendo lo mismo, pero con varios números más además de ese, el 917406728, el 912059120 y el 913873362. Creo que Movistar debería buscar una solución. ¡Es insoportable!

 

Mensaje 15 de 18
1.888 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Señores(bueno) de Movistar, estan generando ustedes grandes problemas entre sus clientes (nosotros).....

No les importa? o cobran por ello?

Sean solo un poquito más honrados.

Podési daros de alta en la Lista de Robinson, para tranquilidad moral vuestra, porque Movistar hara lo que le rote ....

Mensaje 16 de 18
1.725 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

 

Envía un escrito a Movistar para que te excluyan de la guía de abonado, según el procedimiento que encontrarás en el contrato tipo de abono al servicio telefónico www.movistar.es/contratos o ejerce tu derecho a que los datos que figuran en la guía no puedan ser objeto de tratamiento con fines publicitarios.

 

MOVISTAR Apartado de correos 46.155

28080 Madrid

 

Pide en el escrito firmado lo que he dicho anteriormente ( lo que prefieras ) y acompáñalo con una fotocopia del DNI.

 

Nadie podrá llamarte a partir de entonces. Puedes acceder también a la lista robinson www.listarobinson.es rellenas los datos del formulario electrónico y nadie te llamará más. Si lo hacen se arriesgan a una buena multa de la agencia de protección de datos.

 

Un saludo.

 

O utiliza los datos que te ha comentado el personal del foro. Pero lo que te digo yo es más efectivo, porque así no te llamará NADIE que se dedique a vender cosas o a hacer publicidad

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 17 de 18
1.667 Visitas
katakroker
Yo probé el VDSL

Podeis bloquear éste y otros números de acosadores ( asociados con movistar cuyo datos venden a éstas compañías forrándose ) mediante Avast para moviles, mirad éste tutorial de cómo hacerlo:

 

http://www.youtube.com/watch?v=D1Qk7351wiI

 

Espero que os sirva amigos.

Mensaje 18 de 18
1.542 Visitas