numero de la centralita

nines1783
Yo probé el VDSL
numero de la centralita
Me han llamado de este numerito el 6303083194001 q supuestamente es el q me había arreglao todo y me gustaría saber el número q equivale a esa centralita para poder llamar y q me expliquen ellos así q sí hay alguien tan amable para contestar me encantaría q me ayudaran ya q llevó toda la tarde escribiendo y no e recibido respuesta de nadie
Mensaje 1 de 6
3.218 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

SI te han llamado desde la central de tú población los técnicos, dudo que te puedan informar ellos. Si han dado el parte de cuál era la incidencia, prueba en el 1002, chat, o espera a un moderador técnico.

 

El numero puede ser el que tú indicas, y que el 001 sea la extensión.

Mensaje 2 de 6
3.214 Visitas
nines1783
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Andrés estoy super indignada con todo Lo q me está pasando y el viernes me dijeron q sí q el problema era falta de cobertura y q ya estaba arreglado q me llamaría el técnico para instalar y hoy me dicen en el 1004 en el departamento de calidad xq me han llamado para valorar y e puesto 0 y me han pasado con este departamento y meo dice q no tengo cobertura ni pa ponerme línea de tlf y q asta q no contrate nadie más (de momento vivo yo sola) ni van a hacer nada xq no les interesa eso es normal? Gracias por Lo menos por contestar
Mensaje 3 de 6
3.210 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ta vez, si tú edificio si es nuevo, no esté conectado a la caja de conexiones más próxima o siquiera a la central.

 

¿Es normal?. Pues todo el mundo tiene derecho a tener aunque sea una línea básica normal, si, si solo es un usuario los costes van a ser grandes, y posiblemente lo que querrán si en tú localidad está implantada, será poner FTTH hasta las viviendas.

Mensaje 4 de 6
3.207 Visitas
nines1783
Yo probé el VDSL
Claro sí hay fibra q no se a quién le han preguntado para ponerla xq la han instalado hace 1 mes y medio o por ahí yo contrate cobre 2 dias antes de q instalarán la fibra fuera yo la instalación de mi casa es cobre y en el riti tengo cajetin de cobre y pares de fibra sí estoy yo sola me dicen q no hay pares luego q mo central sólo proporciona fibra luego q no tengo cobertura ni pa la línea por cierto tú q sabes de esto sí pusiera línea de tlf podría contratar ADSL con otro operador gracias x aguantar mis charlas aunq ya podía contestar alguien de movistar q se preocupase un poco
Mensaje 5 de 6
3.204 Visitas
nines1783
Yo probé el VDSL
Localidad vivo en Madrid capital en fuencarral q a cambiado esto mucho y aunq parezca un pueblo hay muchas cosas ya
Mensaje 6 de 6
3.202 Visitas