)))))))))numeros molestos mudos a bloquerar??????

NIKKIS
Yo probé el VDSL
)))))))))numeros molestos mudos a bloquerar??????

Buenos dias

¿Es posible que Movistar pueda bloquear ciertos numeros (de apariencia fija como movil como ni se sabe) molestos?

Se pueden  dar parte por parte de nosotros los clientes, de algunos numeros que llaman y se quedan mudos o cuelgan enseguida. Y que siempre son los mismos.

Alguna vez he visto algun numero de apariencia fija (a moviles no llamo ni de c...) y he llamado y me ha salido una alocucion de Movistar anunciando que ese numero no existe.

 

Cuanto cobra Movistar por pedirle que bloquee algun numero?

 

Que puede hacer Movistar para evitar esta practica?

 

 

Se me ocurren muchas perspicacias que dejarian mal a Movistar, pero mejor que Movistar explique el asunto por favor.

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS

 

Te informamos que Movistar dispone del servicio rechazo selectivo de llamadas donde puedes bloquear un número completo internacional, nacional, local/ provincial o móvil o parte de un número (mínimo dos cifras) internacional, nacional local/ provincial o móvil. El coste de este servicio es de 2.42, IVA incluido.

 

Si estas interesado en contratarlo, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
325 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

No gracias.

Ya sé quien propicia y promueve estas llamadas.

 

Doy finiquitada la cuestion.

Gracias por despejar mi incognita.

 

Mensaje 3 de 4
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas