oferta comercial actualizada de movistar+ SATELITE

pelu2005
Yo probé el VDSL
oferta comercial actualizada de movistar+ SATELITE

Con los cambios que ha habido últimamente querria ver la oferta comercial actualizada para SOLO SATELITE a septiembre con precios de las opciones, y sobre todo lo del futbol...

 

La ultima oferta que veo es la que pongo a continuación es la de julio pero desde entonces ha habido cambios y no hay forma de verlo en la web o yo por lo menos no lo veo.

 

 

http://www1.movistarplus.es/descargas/precios.jpg

Mensaje 1 de 8
786 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @pelu2005

 

Aunque efectivamente se han producido otros cambios de contenidos para Movistar + (Sólo TV Satélite) continúan vigentes esas opciones u 'Oferta Comercial Julio 2018'

 

'TODO el Fútbol' para particulares, precios para Península y Baleares, con IVA incluido, 65 €/mes (40 € por Familiar/Movistar Series Xtra + 25 € Fútbol)

 

TODO Futbol Movistar SAT 2018ago15.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
772 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL

Pero el paquete familiar básico de 40 euros que futbol contiene?

liga de campeones y la de segunda 1,2,3?

 

 

y la opción de solo partidazo a que precio queda la opción? porque el canal movistar futbol ha desaparecido...

Mensaje 3 de 8
764 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@pelu2005  ha escrito:

Pero el paquete familiar básico de 40 euros que futbol contiene?

liga de campeones y la de segunda 1,2,3?

 

 

y la opción de solo partidazo a que precio queda la opción? porque el canal movistar futbol ha desaparecido...


No tiene nada que ver. Tú precisamente estás haciendo referencia ahora a los contratos Fusión (Señal TV por IPTV o señal de TV por Satélite).

 

Los que corresponden a Movistar+ (Sólo TV Satélie), sus contenidos, están organizados de forma bastante diferente.

 

Esto es:

 

'Movistar+ Familiar , 40 €/mes.  La oferta más completa de entretenimiento para toda la familia. Contenidos de series, cine, infantil, documentales, estilo de vida, música y deporte. Incluye los canales Movistar Series Xtra (ahora dial 12 Movistar Seriesmanía), Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2' (Ahora, dial 53, Movistar Deportes)

 

Por otra parte 'TODO el Fútbol', 25 €/mes

 

TODO Futbol Movistar SAT 2018ago15.png

 

 

Mensaje 4 de 8
760 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL

El tema es que dentro del paquete familiar de unicamente SATELITE que vale 40 euros hasta ahora entraba el canal de la CHAMPIONS y parece que tambien el futbol de segunda division pero no hay manera de comprobarlo en la web. Por eso pregunto..

Ademas el año pasado habia opcion a coger por 10 euros el partidazo mas el canal movistar futbol que ahora ha desaparecido,entonces por eso preguntaba si seguia habiendo la opcion de coger el Partidazo solo y a que precio.

Mensaje 5 de 8
737 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL

¿No habeis sacado un pdf-jpg igual al que he enviado pero actualizado a septiembre?

Mensaje 6 de 8
729 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL
???
Mensaje 7 de 8
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pelu2005

 

No tenemos el documento en pdf que nos solicitar, hemos tomado nota de tu sugerencia.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
678 Visitas