oferta de fibra

delforge
Aportador Cinturón Amarillo
oferta de fibra

a pesar de un oferta de 74,40 euros por fibra solo recibo menos de 20Mbit / s en wifi ?

no puedo ver facturas contraseña no valido

me envia un nuevo con un email no valido !!!

gracias de ayudar me (soy francesa)

Mensaje 1 de 21
589 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @delforge, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 

 

    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @delforge

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya dispones de  conexión de forma correcta , por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 3 de 21
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delforge
Aportador Cinturón Amarillo

gracias por su atención

1)Realicé un speedtest en ethernet satifaciendo 620 mb / s entrando y 590 descendiendo en wifi bien a cerca del routeur pero arriba es muy lento (7_15 mb/s) 

tengo que poner un repetidor wifi ?

2) el otro problema : para restablecer la contraseña de movistar, se me envía a un número de móvil que ya no existe; ¿por qué no a mi número de movistar 6XXXXXXXX? ¿o por correo electrónico?

3) Me gustaría saber por qué estoy pagando tanto 74,40 / mes solo por Internet; Estoy esperando una oferta mejor
gracias por su atención

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 4 de 21
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @delforge.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad, para poder comprobar el servicio que tienes en la línea. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 5 de 21
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delforge
Aportador Cinturón Amarillo

gracias por su atención

1)Realicé un speedtest en ethernet satifaciendo 620 mb / s entrando y 590 descendiendo en wifi bien a cerca del routeur pero arriba es muy lento (7_15 mb/s) 

tengo que poner un repetidor wifi ?

2) el otro problema : para restablecer la contraseña de movistar, se me envía a un número de móvil que ya no existe; ¿por qué no a mi número de movistar 6XXXXXXXX? ¿o por correo electrónico?

3) Me gustaría saber por qué estoy pagando tanto 74,40 / mes solo por Internet; Estoy esperando una oferta mejor
gracias por su atención

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 6 de 21
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @delforge

 

Respecto a la conexión wifi, si te vas a conectar en una planta diferente a donde está el router, sería recomendable que pusieres un amplificador wifi. Puedes adquirir el amplificador Smart Wifi o el amplificador Smart Wifi 6.

 

Respecto a las otras cuestiones te podemos pasar con el área comercial para que te informen o puedes abrir un nuevo hilo en el foro Atención Comercial.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 7 de 21
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delforge
Aportador Cinturón Amarillo

gracias

para la conexión está bien
pero no obtuve una respuesta para obtener una contraseña
Entonces envié un nuevo mensaje privado ayer con mis datos de contacto.

Mensaje 8 de 21
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @delforge

 

Hemos realizado cambios en la línea, comprueba si recibes la contraseña por sms  a través del xxx382. En caso contrario, tendrás que comunicarte con el Foro Comercial, iniciando un nuevo hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 9 de 21
468 Visitas
delforge
Aportador Cinturón Amarillo

no functiona

el numero de mobile no es valido siempre un número que ya no existe

No entiendo por qué en mi acceso telefónico movistar está bien anotado y que el código para obtener una nueva contraseña se envía a un número antiguo

Mensaje 10 de 21
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @delforge

 

Disculpa por las molestias. Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial para que modifiquen el teléfono móvil para poder restablecer la contraseña de Mi Movistar. Te informarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 11 de 21
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @delforge

 

Para poder ayudarte y obtener tu contraseña de tu área privada,  podemos dar de alta el correo electrónico que nos indiques y podrás obtener la contraseña a través de emai. Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico, por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se abonan los recibos y teléfono de contacto) y te informamos.

 

Un saludo

Marisa

 

 




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Mensaje 12 de 21
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 13 de 21
428 Visitas
delforge
Aportador Cinturón Amarillo

por quinta vez envio mi datos en  privado

puede decir si no  los recibes en privado

delforge

Mensaje 14 de 21
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Sentimos indicarte que no hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 15 de 21
414 Visitas
delforge
Aportador Cinturón Amarillo

como hacer

Selecciono el icono del sobre y bandeja de entrada
y escribo mi mensaje
en el dialogo enviar que debo registrar 

Mensaje 16 de 21
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 17 de 21
405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @delforge

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 18 de 21
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @delforge,

 

Te informamos que hemos trasladado la petición para que contacten a la mayor brevedad posible contigo y puedas obtener la contraseña de acceso a través de correo electrónico.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 19 de 21
269 Visitas
delforge
Aportador Cinturón Amarillo

gracias puedo obtener una nueva contraseña 

Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 21
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @delforge

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 21 de 21
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