a pesar de un oferta de 74,40 euros por fibra solo recibo menos de 20Mbit / s en wifi ?
no puedo ver facturas contraseña no valido
me envia un nuevo con un email no valido !!!
gracias de ayudar me (soy francesa)
Hola @delforge, bienvenid@ a la comunidad Movistar
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @delforge
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya dispones de conexión de forma correcta , por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-09-2021 13:42
Editado 20-09-2021 13:42
gracias por su atención
1)Realicé un speedtest en ethernet satifaciendo 620 mb / s entrando y 590 descendiendo en wifi bien a cerca del routeur pero arriba es muy lento (7_15 mb/s)
tengo que poner un repetidor wifi ?
2) el otro problema : para restablecer la contraseña de movistar, se me envía a un número de móvil que ya no existe; ¿por qué no a mi número de movistar 6XXXXXXXX? ¿o por correo electrónico?
3) Me gustaría saber por qué estoy pagando tanto 74,40 / mes solo por Internet; Estoy esperando una oferta mejor
gracias por su atención
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @delforge.
No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad, para poder comprobar el servicio que tienes en la línea.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-09-2021 13:43
Editado 20-09-2021 13:43
gracias por su atención
1)Realicé un speedtest en ethernet satifaciendo 620 mb / s entrando y 590 descendiendo en wifi bien a cerca del routeur pero arriba es muy lento (7_15 mb/s)
tengo que poner un repetidor wifi ?
2) el otro problema : para restablecer la contraseña de movistar, se me envía a un número de móvil que ya no existe; ¿por qué no a mi número de movistar 6XXXXXXXX? ¿o por correo electrónico?
3) Me gustaría saber por qué estoy pagando tanto 74,40 / mes solo por Internet; Estoy esperando una oferta mejor
gracias por su atención
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @delforge
Respecto a la conexión wifi, si te vas a conectar en una planta diferente a donde está el router, sería recomendable que pusieres un amplificador wifi. Puedes adquirir el amplificador Smart Wifi o el amplificador Smart Wifi 6.
Respecto a las otras cuestiones te podemos pasar con el área comercial para que te informen o puedes abrir un nuevo hilo en el foro Atención Comercial.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias
para la conexión está bien
pero no obtuve una respuesta para obtener una contraseña
Entonces envié un nuevo mensaje privado ayer con mis datos de contacto.
Buenas tardes @delforge
Hemos realizado cambios en la línea, comprueba si recibes la contraseña por sms a través del xxx382. En caso contrario, tendrás que comunicarte con el Foro Comercial, iniciando un nuevo hilo.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no functiona
el numero de mobile no es valido siempre un número que ya no existe
No entiendo por qué en mi acceso telefónico movistar está bien anotado y que el código para obtener una nueva contraseña se envía a un número antiguo
Buenos días @delforge
Disculpa por las molestias. Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial para que modifiquen el teléfono móvil para poder restablecer la contraseña de Mi Movistar. Te informarán en este mismo hilo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @delforge
Para poder ayudarte y obtener tu contraseña de tu área privada, podemos dar de alta el correo electrónico que nos indiques y podrás obtener la contraseña a través de emai. Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico, por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se abonan los recibos y teléfono de contacto) y te informamos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
por quinta vez envio mi datos en privado
puede decir si no los recibes en privado
delforge
Hola de nuevo,
Sentimos indicarte que no hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como hacer
Selecciono el icono del sobre y bandeja de entrada
y escribo mi mensaje
en el dialogo enviar que debo registrar
Hola de nuevo,
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @delforge
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @delforge,
Te informamos que hemos trasladado la petición para que contacten a la mayor brevedad posible contigo y puedas obtener la contraseña de acceso a través de correo electrónico.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @delforge
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram