oferta en tienda moviestar

vicente11
Yo probé el VDSL
oferta en tienda moviestar

ola buenas me echo el contrato de duo telefonico   de internet i linea telefonica i como tenia ya linea de movil de contrato mi pregunta es si  se me quedan en unos 45 euros con iva i todo i si me a informado bien la chika  me adicho que notengo permanecia que era una oferta es  correta la informacion que me a dado o me a informado mal gracias de antemano si algun modedador estan amable de contestarme

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
464 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vicente  :Emoticono feliz

 

 No se si tienes o no instalado el servicio de Adsl que comentas, pero si no lo tienes el tema es ke los distribuidores (tiendas) tienen sus propias promociones diferenciales con respecto a las que se ofrecen a través del 1004 o de la web, es por esto ke no podemos asegurarte si te lo ha contratado o  no con permanencia. Lo  que te aconsejo es ke te pongas en contacto  de nuevo con el comercial de la tienda antes de ke te lo instalen para ke te lo confirme, a parte cuando te ofrecen algo en las tiendas os suelen dar un documento con lo  ofrecido o lo contratado, echale un vistazo.Guiño

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
432 Visitas