oferta fibra óptica

kamykaze00
Yo probé el VDSL
oferta fibra óptica

Buenas

 

Escribo porque tengo durante un año la oferta de nueva alta de fibra óptica de Movistar, con lo que pago 53 euros al mes de teléfono e Internet mas la línea y el IVA. Pues bien, se me acaba a final de mes y pasaré a pagar 73 euros, lo cual es una barbaridad.

 

¿Hay posibilidad de renovar la oferta?

 

En caso contrario, no puedo pagar dicha cantidad, por lo que daré de baja la línea y contrataré con otra compañía.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kamykaze00 :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
464 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Ayer mandé los datos y aun no he recibido respuesta.

Mensaje 3 de 5
431 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kamykaze00 :

 

Perdón por la espera.

 

Te he enviado un mp, cuando puedas, le echas un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
405 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kamykaze00 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
386 Visitas