oferta imagenio + 50 mb NO cumplida, facturación incorrecta

miguelromero
Yo probé el VDSL
oferta imagenio + 50 mb NO cumplida, facturación incorrecta

Buenas, mi nombre es Miguel Angel Romero Lluch y hemos tenido un grave problema con la facturación recibida del mes: 28 Noviembre-28 Diciembre. 

*Los precios los escribo siempre sin el 18% de IVA.

La factura telefónica (sin IVA 18%) del mes de 28 Noviembre-28 Diciembre ha sido de 71,8885 euros cuando debería haber sido de 50,83 euros.

 

Comienzo la historia:

Hace unos dos meses nos llamó un Comercial y un Técnico de Telefónica a casa XXXX y a mi móvil personal de movistar XXXX para actualizarnos el ADSL 10mb por 'Imagenio y 50mb' con la siguiente oferta.

 

 'Imagenio y Línea de ADSL 50 mb' por fibra óptica con las siguientes condiciones:

- NO hay permanencia si se aceptaba la oferta.

- La nueva facturación seguiría siendo exactamente la misma, sin subir ni un sólo céntimo, puesto que era una promoción nueva y se mantendría por tanto el coste habitual de:  50,83 euros mensuales -> 'duo10mb' 31,42 euros + 'líneatelf' 19,41 euros + 'llamadasvoz' 0,67 euros.

- Nos indicaron que la promoción duraba seis meses, durante los cuales nos cobrarían: 50,83 euros.

- Indicaron que una vez acabada la promoción de los seis meses, el ADSL de 50 mb se mantendría y que sólo tendríamos que dar de baja el Imagenio para que no aumentase el precio de los 50,83 euros. Reiteré varias veces si el adsl no volvería a ser de 10 megas al dar de baja el Imagenio y me aseguraron que no. (Aún está por ver).

- Mantendríamos la IP fija: 213.4.14.79 que no nos cobraban por ser clientes antiguos.

 

Por lo tanto la promoción que acepté fue:

No permanencia, Imagenio y 50 mb, Instalación GRATIS, linea voz: todo con coste mensual durante 6 meses de 50,83 euros tal y como nos habían venido cobrando siempre con el [adsl anterior de 10 mb mas línea].

 

Resultado:

Este mes ha llegado una factura con un coste de 71,8885 euros!!!! con los siguientes conceptos:

- SERVICIOS: 71,2468 euros

----------------------------------------

- Movistar Futura: 41,8646 euros

- Duo: 9,9678 euros

- Televisión: 0,0000 euros

- Voz: 19,4144 euros

- Conceptos ocasionales: 0,0000 euros

- CONSUMO voz: 0,67617 euros

 

Hemos perdido la IP fija y nos han aumentado 20 euros la facturación.

 

Dudas:

- ¿Por qué nos siguen cobrando el concepto: Duo 9,9678 ???

- ¿Por qué nos cobran Movistar Futura a 41,8646 cuando debería ser 31,86 euros????

- ¿No nos han aplicado la promoción y nos han engañado????

- ¿Conservaremos el ADSL de 50 mb al darnos de baja de Imagenio????

 

Hemos puesto una reclamación al 1004 para intentar resolverlo. Tras muchas llamadas a varios operadores, que nos colgaban el teléfono o decían que no había servicio, hemos conseguido poner una incidencia y nos han dado este número: 201100133488

 

Por favor, agradecería personalmente si un moderador o técnico puede revisar nuestra facturación actual, y el tipo de promoción que se nos está aplicando, y si podemos aplicarla tal y como nos indicaron, muchísimas gracias.

 

Miguel Ángel Romero LLuch

movil: XXXXXXXXXXXXXXXXX

correo: XXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

Miguel Angel Romero Lluch
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
2.178 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguel Ángel, bienvenido al foro !!

 

He editado tu mensaje para eliminar tus datos personales, no es recomendable que esa información aparezca publicada.

Puedes contactar con  mis compañeros javierc-movistar o ramon-movistar que llevan este tipo de consultas en el foro y facilitarles tus datos en un privado para que te lo miren.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.127 Visitas
miguelromero
Yo probé el VDSL

gracias Mery así lo haré. Disculpa le he dado a marcar como solucionado, podrías volver a ponerlo como no solucionado? gracias.

Miguel Angel Romero Lluch
Mensaje 3 de 5
2.105 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

 


Mery-Movistar escribió:

Hola Miguel Ángel, bienvenido al foro !!

 

He editado tu mensaje para eliminar tus datos personales, no es recomendable que esa información aparezca publicada.

 

Un saludo


Pues sí que lo has editado bien: siguen apareciendo sus números de teléfono fijo y móvil en el segundo párrafo: comienzo la historia.

 

Mensaje 4 de 5
2.083 Visitas
miguelromero
Yo probé el VDSL

editado ambos datos gracias,

 

podeis poner el hilo como no resuelto? gracias.

Miguel Angel Romero Lluch
Mensaje 5 de 5
2.038 Visitas