oferta movistar

cabe66
Mi vida cambió con el ADSL
oferta movistar

Hola, me han dado en el departamento comercial de Movistar el numero 224472 para que me pusiera en contacto con ellos c sobre una oferta de contraoferta que me realizaron pero sale que el teléfono no existe, hay alguna otra manera de contactar??

Muchas gracias

Saludos

 

Mensaje 1 de 14
488 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabe66

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Ese es el teléfono, sino contacta con el teléfono 1004 para ver si es posible que te pasen con ese departamento.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
458 Visitas
cabe66
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Lo que comentas de que me pasen con el departamento de retenciones, es que cuando te pasan sale una maquina que te pide el numero de la portabilidad y como ya esta realizada te cuelga sin mas.

gracias

Mensaje 3 de 14
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabe66

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabe66 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
403 Visitas
cabe66
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Han pasado dos días y todavía no os habéis puesto en contacto conmigo para arreglar este tema, pero la factura del mes de Noviembre si que ha llegado y además el cargo de dos líneas adicionales.

Pido si pueden contactar lo antes posible para intentar y cerrar este tema urgentemente ya que vienes desde el dia 1/11/18 , 

Gracias

Saludos

Mensaje 6 de 14
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabe66,

 

Comprobamos que ya hiciste una reclamación sobre esto y se desestimó ya que no nos constaba ninguna promoción ofrecida. Tienes otra pendiente para que se vuelva a estudiar. Te informarán de la resolución en los próximos días. 

 

En cuanto a las facturas de las líneas móviles, hemos reiterado la reclamación que tenías desde aquí y de igual manera, contactarán contigo para informarte.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
381 Visitas
cabe66
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no teneis las conversaciones grabadas? o en este caso no interesa buscarla y oírla.

Haceis una contraoferta y ahora decis que esta desestimada y entonces porque me llamaron desde retenciones para traer las líneas de moviles?? es una vergüenza!!!!una [...]


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @cabe66,

 

Comprobamos que ya hiciste una reclamación sobre esto y se desestimó ya que no nos constaba ninguna promoción ofrecida. Tienes otra pendiente para que se vuelva a estudiar. Te informarán de la resolución en los próximos días. 

 

En cuanto a las facturas de las líneas móviles, hemos reiterado la reclamación que tenías desde aquí y de igual manera, contactarán contigo para informarte.

 

Saludos, AnIB-Movistar.


 

Mensaje 8 de 14
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@cabe66 lo van a comprobar de nuevo. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
374 Visitas
cabe66
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Como veo que se acerca el dia 17 (facturación) y no teneis tiempo para revisar el tema este (desde el 28/10/2018) y solo me dais largas y ahora hasta poneis en duda lo que digo.

Volvere hacer la portabilidad a otra compañía y espero que no me llame nadie de retenciones para ofertarme una [...].

Gracias

S


@Comercial-movistar  ha escrito:

@cabe66lo van a comprobar de nuevo. Saludos, AnIB-Movistar.



@Comercial-movistar  ha escrito:

@cabe66lo van a comprobar de nuevo. Saludos, AnIB-Movistar.




aludos

 

Mensaje 10 de 14
353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabe66,

 

Las reclamaciones tanto de la linea fija como de las lineas móviles están en análisis.

 

Hay un plazo aproximado de 25 dias desde la recepción de la reclamación para que recibas por correo postal la resolución de la misma.

 

Con respecto a la reclamación abierta sobre las  lineas móviles, recibirás la resolución por sms o correo electrónico.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
350 Visitas
cabe66
Mi vida cambió con el ADSL

 

 @cabe66,

 


Hola, Como ya os he comentado antes llevo desde el 28/10/18 con este tema ahora 25 días mas?? para luego la desestimais y poneis otra pero seguís cobrando cada mes. Para hacer la portabilidad de las dos líneas tardasteis 48 horas solo, ahora para verificar la tarifa llevais unos 41 días y ahora me espero otros tanto de días?? si hay una portabilidad realizada desde Vodafone con que oferta se hizo con la misma que tenia ?? osea me voy de Movistar a Vodafone y vuelvo a Movistar con la misma tarifa?? porque me caeis  bien??

He perdido mucho tiempo y dinero con vosotros sino podeis solventar el tema, lo dejamos aquí y como ya os he dicho me voy a otro operador y que no me llamen de retenciones.

Gracias

Saludos


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @cabe66,

 

Las reclamaciones tanto de la linea fija como de las lineas móviles están en análisis.

 

Hay un plazo aproximado de 25 dias desde la recepción de la reclamación para que recibas por correo postal la resolución de la misma.

 

Con respecto a la reclamación abierta sobre las  lineas móviles, recibirás la resolución por sms o correo electrónico.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.



@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @cabe66,

 

Las reclamaciones tanto de la linea fija como de las lineas móviles están en análisis.

 

Hay un plazo aproximado de 25 dias desde la recepción de la reclamación para que recibas por correo postal la resolución de la misma.

 

Con respecto a la reclamación abierta sobre las  lineas móviles, recibirás la resolución por sms o correo electrónico.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.




Mensaje 12 de 14
345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabe66

 

Es lo único que te podemos indicar desde la comunidad ya que  la reclamación está en el departamento de reclamaciones de móvil y nosotros desde aquí hay cosas que no podemos ni gestionar ni agilizar. 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabe66

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
305 Visitas