Hola, me han dado en el departamento comercial de Movistar el numero 224472 para que me pusiera en contacto con ellos c sobre una oferta de contraoferta que me realizaron pero sale que el teléfono no existe, hay alguna otra manera de contactar??
Muchas gracias
Saludos
Hola @cabe66
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Ese es el teléfono, sino contacta con el teléfono 1004 para ver si es posible que te pasen con ese departamento.
Saludos, Toñi.
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Hola,
Lo que comentas de que me pasen con el departamento de retenciones, es que cuando te pasan sale una maquina que te pide el numero de la portabilidad y como ya esta realizada te cuelga sin mas.
gracias
Hola @cabe66
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
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Hola @cabe66 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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Editado 05-12-2018 14:30
Editado 05-12-2018 14:30
Hola,
Han pasado dos días y todavía no os habéis puesto en contacto conmigo para arreglar este tema, pero la factura del mes de Noviembre si que ha llegado y además el cargo de dos líneas adicionales.
Pido si pueden contactar lo antes posible para intentar y cerrar este tema urgentemente ya que vienes desde el dia 1/11/18 ,
Gracias
Saludos
Hola @cabe66,
Comprobamos que ya hiciste una reclamación sobre esto y se desestimó ya que no nos constaba ninguna promoción ofrecida. Tienes otra pendiente para que se vuelva a estudiar. Te informarán de la resolución en los próximos días.
En cuanto a las facturas de las líneas móviles, hemos reiterado la reclamación que tenías desde aquí y de igual manera, contactarán contigo para informarte.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola, no teneis las conversaciones grabadas? o en este caso no interesa buscarla y oírla.
Haceis una contraoferta y ahora decis que esta desestimada y entonces porque me llamaron desde retenciones para traer las líneas de moviles?? es una vergüenza!!!!una [...]
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @cabe66,
Comprobamos que ya hiciste una reclamación sobre esto y se desestimó ya que no nos constaba ninguna promoción ofrecida. Tienes otra pendiente para que se vuelva a estudiar. Te informarán de la resolución en los próximos días.
En cuanto a las facturas de las líneas móviles, hemos reiterado la reclamación que tenías desde aquí y de igual manera, contactarán contigo para informarte.
Saludos, AnIB-Movistar.
@cabe66 lo van a comprobar de nuevo. Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola,
Como veo que se acerca el dia 17 (facturación) y no teneis tiempo para revisar el tema este (desde el 28/10/2018) y solo me dais largas y ahora hasta poneis en duda lo que digo.
Volvere hacer la portabilidad a otra compañía y espero que no me llame nadie de retenciones para ofertarme una [...].
Gracias
S
@Comercial-movistar ha escrito:@cabe66lo van a comprobar de nuevo. Saludos, AnIB-Movistar.
@Comercial-movistar ha escrito:@cabe66lo van a comprobar de nuevo. Saludos, AnIB-Movistar.
aludos
Hola @cabe66,
Las reclamaciones tanto de la linea fija como de las lineas móviles están en análisis.
Hay un plazo aproximado de 25 dias desde la recepción de la reclamación para que recibas por correo postal la resolución de la misma.
Con respecto a la reclamación abierta sobre las lineas móviles, recibirás la resolución por sms o correo electrónico.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte desde aquí?
Saludos.
Marta L.
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Editado 11-12-2018 18:03
Editado 11-12-2018 18:03
Hola, Como ya os he comentado antes llevo desde el 28/10/18 con este tema ahora 25 días mas?? para luego la desestimais y poneis otra pero seguís cobrando cada mes. Para hacer la portabilidad de las dos líneas tardasteis 48 horas solo, ahora para verificar la tarifa llevais unos 41 días y ahora me espero otros tanto de días?? si hay una portabilidad realizada desde Vodafone con que oferta se hizo con la misma que tenia ?? osea me voy de Movistar a Vodafone y vuelvo a Movistar con la misma tarifa?? porque me caeis bien??
He perdido mucho tiempo y dinero con vosotros sino podeis solventar el tema, lo dejamos aquí y como ya os he dicho me voy a otro operador y que no me llamen de retenciones.
Gracias
Saludos
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @cabe66,
Las reclamaciones tanto de la linea fija como de las lineas móviles están en análisis.
Hay un plazo aproximado de 25 dias desde la recepción de la reclamación para que recibas por correo postal la resolución de la misma.
Con respecto a la reclamación abierta sobre las lineas móviles, recibirás la resolución por sms o correo electrónico.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte desde aquí?
Saludos.
Marta L.
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @cabe66,
Las reclamaciones tanto de la linea fija como de las lineas móviles están en análisis.
Hay un plazo aproximado de 25 dias desde la recepción de la reclamación para que recibas por correo postal la resolución de la misma.
Con respecto a la reclamación abierta sobre las lineas móviles, recibirás la resolución por sms o correo electrónico.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte desde aquí?
Saludos.
Marta L.
Hola @cabe66
Es lo único que te podemos indicar desde la comunidad ya que la reclamación está en el departamento de reclamaciones de móvil y nosotros desde aquí hay cosas que no podemos ni gestionar ni agilizar.
Saludos ; Antonio
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Hola @cabe66
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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