oferta solo internet

vicente11
Yo probé el VDSL
oferta solo internet

olaa me gustaria saber si la neuva oferta que salio solo para setienbre teniendo  una linea de movil contratada con moviestar si la rebajade10 euros  se me aplicaria tanbien si contrato solo internet 3 megas esqeu fijo no eminteresa  espero que me resuelvan mis dudas gracias de antemano

algun modedador me podria resolver las dudas gracias de antemano i disculpen la ortografia

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
489 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Vicente,

 

La promocion de la que hablas se puede aplicar a 3, 6 o 10 MB sin diferencia alguna savo la velocidad Emoticono feliz

 

Saludos,

Mario.

Mensaje 2 de 5
460 Visitas
Lendarez
Yo probé el VDSL

Disculpa, no te había entendido bien, pero el ADSL libre "sin línea fija" no entra dentro de la promoción, ya que para que se puede aplica esta promoción tienes que dar del alta el ADSL con línea, a no ser que ya tengas una a la cual le puedas añadir el servicio ADSL.

 

Saludos y mil disculpas por el error Emoticono triste

 

Saludos,

Mario.

Mensaje 3 de 5
457 Visitas
vicente11
Yo probé el VDSL

muchas gracias entoces en cuanto se me quedaria con iva incluido el alta de linea fija i internet  al mes  ? con la oferta

Mensaje 4 de 5
427 Visitas
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Vicente11

 

La oferta ahora mismo del Dúo 24.90 tan famosa se te quedaría así:

 

Mantenimiento Línea fija = 13.97

ADSL 3, 6 ó 10 MB = 24.90

Total sin iva = 38.87

 

Con el tema del iva no te puedo ayudar mucho ya que soy de un distribuidor de las islas canarias y aquí no se aplica el iva, pero si quiere saber el el precio exacto solo tienes que hacer una pequeña operación matemática "38.87 X 1.##" donde ## serial el porcentaje de iva que se aplicaría en este caso.

 

Eje: 38.87 x 1.16 = 45.08 en este caso seria si el iva que se te aplica es de 16% 

 

Igual te he liado un poco con el tema del iva pero recuerda que bajo esta oferta a parte del ADSL tienes:

 

50 min. En llamadas de fijo a movil entre semana "Lunes a Viernes"

500 min. En llamadas de fijo a movil los fines de semana

y todas las llamas de fijo a fijo son gratuitas " recuerda que los numero de tarificacion especial no cuenta" Ejem. 902 etc.

 

Recuerda que estos datos los puedes contrastar en este enlace.

 

Saludos y espero haberte ayudado con lo que buscas,

Mario.

 

P.D. recuerda que solo los moderadores del foro estan autorisado a puplicar las oferta exactas, yo solo intento orientarte por eso te dejo el link para que contraste al 100% la info y puedas estar bien informado.

Mensaje 5 de 5
412 Visitas