oferta telefonica

tango
Más integrado que la RDSI
oferta telefonica
me ha llamado telefonica y me ha echo una oferta por 19.90e durante 12 meses y conexion a imagenio por el mismo precio y deco gratis sin alquiler y toda la istalacion tambien gratis total yo pagaria 39.90 iva y linea incluida
Mensaje 1 de 5
1.918 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Abras aceptado no?? No esta nada mal casi 40�?� y que te incluya el Imagenio y todo.
Mensaje 2 de 5
1.918 Visitas
tango
Más integrado que la RDSI
si pero esperare a que tenga la primera factura
Mensaje 3 de 5
1.918 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ponía en Realidad 1004 en a pantallita!! No creo que tengas problema , ya que también está en telefonica.es la oferta con los 12 meses y todo, lo único que a ti te han aplicado la de 19.90. Es mas como no Elena seguro te lo puede consultar, Y por parte de telefónica creo que en los tiempos que estamos no le conviene cagarla, pero eso sí, léete hasta la ultima línea del contrato (Si te lo envían)
Mensaje 4 de 5
1.918 Visitas
Javir-Movistar
Antiguo Moderador
Hola tango, Hay distintas ofertas, algunas personalizadas. Si quieres que te confirmemos la que te han aplicado, envíame tu teléfono fijo en mensaje privado y procuraré informarte y decirte algo más. Saludos Javier


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.918 Visitas